29 marzo, 2024 | 3:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Alejandra Guzmán podría quedar parapléjica tras mala cirugía

La cantante lleva más de 30 intervenciones para corregir el error de una cirugía que se hizo hace 8 años, corriendo el riesgo de no poder caminar.

Alejandra Guzmán canceló los conciertos que tenía programados para los próximos días debido a que ingresará al quirófano por motivos de salud.

A través de su cuenta de Twitter compartió un comunicado donde informaba que se veía en la obligación de cancelar los show por la intervención de emergencia.

El documento estaba firmado por la doctora María Elena Sandoval Ochoa, quien explica que la cantante se someterá a una delicada cirugía para tratar una patología de compresión radicular en la región lumbar.

https://www.instagram.com/p/BvuZrEkhZwD/

La situación es complicada, afirma la profesional, ya que cualquier paso en falso podría dejarla paralitica.

Para evitar consecuencias, ella necesitará reposo por casi dos meses.

Debido a la operación, la intérprete de “Eternamente bella” cambió las fechas de sus próximos shows, incluyendo concierto en la Feria de San Marcos.

Los organizadores del evento compartieron una publicación donde dieron a conocer las nuevas fechas en las que se realizará dicho concierto y donde además desearon una pronta recuperación a la cantante de rock.

https://www.facebook.com/PalenqueAguascalientes/photos/a.674851679292464/1962602053850747/?type=3&theater

Momentos difíciles

La estrella mexicana sigue sufriendo las consecuencias de una cirugía estética fallida que se realizó hace más de ocho años.

Hasta ahora lleva más de 30 intervenciones quirúrgicas para tratar de corregir el error, en su larga lucha contra los polímeros.

Alejandrá Guzmán, cirugía 2011
Univisión

Las graves consecuencias de aquella operación la llevaron a estar tan delicada, al punto de correr el riego de no caminar.

“Necesito que nos ayuden como humanos”, exclamó Alejandra sobre el calvario que han vivido las personas que se han sometido a cirugías fraudulentas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad