28 abril, 2024 | 10:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ La Grande

Britney Spears reaparece en redes sociales.

La familia de Britney Spears está pasando por un difícil momento, debido al estado de salud de Jamie Spears Parnell, y según reporta TMZ, la cantante de 37 años está tan angustiada por la enfermedad de su padre, que decidió ingresar a una clínica de salud mental para recibir tratamiento.

Por otro lado, una fuente le dijo a E! News que la artista “está balanceando su propia salud mientras enfrenta la condición de su padre”.

Jamie ha sido sometido a dos cirugías para tratar de solucionar problemas serios con sus intestinos y colon. La segunda operación es reciente y le dejó a Spears algunas complicaciones de salud.

Toda esta situación que “amenaza la vida” del papá de Britney derivó de una ruptura de colon, según le reveló a People una fuente cercana a la familia.

“La enfermedad de su padre le ha cobrado factura a ella”, agregó la fuente que habló con la publicación. “Él estuvo a punto de morir (…). No está bien. Ellos son muy cercanos y ha sido mucho. No ocurre nada dramático con ella —simplemente se dio cuenta de que necesita asegurarse de cuidar de sí misma”.

Para cuidar de su padre, Britney hizo una pausa en su residencia de Las Vegas y, según el reporte de TMZ, hace una semana acudió por su propia cuenta a la clínica de salud para pasar allí 30 días.

Este miércoles, luego de casi dos meses de no publicar nada en Instagram, la estrella compartió el siguiente mensaje con sus fans: “Todos necesitamos tomarnos un momento para un poco de tiempo personal”. Además, su publicación muestra la frase “Enamórate de cuidar de ti mismo, mente, cuerpo, espíritu”.

A principios de 2019, Britney compartió un recuerdo de cuando era niña. En la imagen, aparece al lado de su papá y de su mamá, Lynne Irene Spears. Junto a la foto, detalló la situación de su familia.

“No sé ni por dónde comenzar con esto, porque es muy duro para mí decirlo. No estaré en mi nuevo show Domination. He esperado mucho este espectáculo y verlos a ustedes este año, así que esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante poner a la familia primero… y esa es la decisión que tomo. Hace un par de meses, mi papá estuvo hospitalizado y casi muere. Estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía hay un largo camino por delante”, escribió en ese momento la cantante.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

Nacionales

Continúa hallazgo de armas en las cárceles tras nueva requisa

RECOMENDADOS

Publicidad