Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Kendall Jenner habla sobre su participación en el desastroso Festival Fyre

Jenner se abrió recientemente sobre la promoción del fiasco en una entrevista reciente del New York Times sobre su familia.

Antes del desastroso festival de Fyre, la reacción en las redes sociales fue liderada por las mejores modelos del momento, entre ellas Bella Hadid, Hailey Baldwin y, por supuesto, Kendall Jenner.

Jenner se abrió recientemente sobre la promoción del fiasco en una entrevista reciente del New York Times sobre su familia. “Las personas te contactan, ya sea para promover o ayudar, o lo que sea, y nunca sabes cómo van a salir estas cosas, a veces es un riesgo”, explicó.

“Definitivamente, investigo tanto como puedo, pero a veces no hay mucha investigación que puedas hacer porque es una marca inicial y tienes que tener fe en ella y esperar que funcione de la manera que la gente dice.” Jenner continuó, antes de agregar, “nunca se sabe realmente lo que va a pasar”.

La explicación se produce a raíz de dos documentales detallados sobre el festival a través de Hulu y Netflix, destacando el negocio detrás de cámaras y a su fundador, Billy McFarland, quien actualmente cumple seis años en prisión.

Jenner no apareció en el video promocional del festival, pero sí le pagaron para anunciar la alineación. “Por algunas cuentas, le pagan $ 250,000 por publicación“, explicó el ex empleado de Jerry Media, Oren Acks, en Fyre Fraud.

Publicidad