Nota de EU89.7
¡Lo grabaron! Portero de selección mundialista se agarra a golpes en un bar

Según testigos, el arquero del Everton y de la Selección Inglesa salió en defensa de su prometida.

El portero Jordan Pickford estuvo en un bar en la ciudad de Sunderland, en Inglaterra, de donde es originario, y tras una serie de insultos recibidos reaccionó y se agarró a golpes con quienes lo atacaban, aparentemente simpatizantes de un equipo contrario.

Según testigos, el arquero del Everton y de la Selección Inglesa salió en defensa de su prometida, llamada Megan Davison, con quien está en pareja desde los 14 años.

El Everton simplemente emitió un comunicado en el cual dice que “el club ha sido informado de un presunto incidente que involucra a uno de nuestros jugadores y estamos investigando el asunto”.

Le puede interesar ►  Pickford: “Tal vez nos adelantamos demasiado pronto”

La situación no “llegó a mayores”

Aunque la situación no llegó a mayores, ya que duró apenas unos instantes y se llevaron al jugador del Everton,  las imágenes han empezado a correr como la pólvora por Inglaterra.

Los sucesos se produjeron después de la victoria del Everton por 2-0 frente al West Ham. Pickford fue grabado por otras personas en el interior del bar, donde no dudó en hacer gestos a quienes le grababan y fotos con sus fans.

La figura del cancerbero en la Premier tiene una enorme ascendencia, especialmente después de su gran actuación durante el Mundial de Rusia, que lo convirtió en uno de los mejores del torneo.

Su experiencia

Jordan Pickford, es un futbolista británico, de 25 años, que juega como portero en el Everton FC de la Premier League y para la selección inglesa de fútbol.

Su debut con la selección mayor fue el 10 de noviembre 2017. Fue convocado por Gareth Southgate para el Mundial de Rusia de 2018, donde fue el guardameta titular. Su actuación más destacada tuvo lugar en los cuartos de final ante Suecia, donde fue elegido mejor jugador del partido.