Radio en línea

EN VIVO

Farándula

El cantante Pastor López se encuentra delicado de salud

El artista ha ganado fama a nivel internacional por temas como "El ausente" y "Traicionera".

pastor lopez

El artista colombo-venezolano, Pastor López, fue ingresado a la Clínica Norte de Cúcuta, Norte de Santander, en delicado estado de salud. Según medios locales, el famoso sufrió un accidente cerobravascular.

Según estas publicaciones, López se encuentra en coma inducido y que el pronóstico de los médicos, que le hacen seguimiento al comportamiento cerebral del paciente, es reservado.

Sheril González, manager del artista, detalló que López presentó dolor de cabeza y mareo, por lo que lo llevaron al centro de salud donde “le tomaron la tensión y la tenía alta, luego le realizaron un TAC en el que descubrieron que presentaba un sangrado en la cabeza”.

pastor lopez dos

Gran trayectoria musical

Este cantante, músico y compositor, quien cuenta con una trayectoria musical de más de 40 años, nació en Barquisimeto pero también cuenta con nacionalidad colombiana.

Pastor López hizo parte de orquestas como las de Aníbal Velásquez Hurtado, Los Mayorales y el Combo de Emir Boscán; y entre sus temas más reconocidos están: “El ausente”, “Golpe con golpe”, “Traicionera”.

También le puede interesar: ►Muere el cantautor y poeta Alberto Cortez