Gigi Hadid es vista con un misterioso hombre luego de su ruptura con Zayn Malik

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Gigi Hadid es vista con un misterioso hombre luego de su ruptura con Zayn Malik

La modelo y el cantante Zayn Malik terminaron su relación hace unas semanas.

Gigi Hadid y Zayn Malik
Instagram

Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación hace unas semanas, según las fuentes de los famosos, la pareja decidió ponerle una pausa a su relación por problemas personales de Malik.

Sin embargo, la modelo Gigi Hadid fue capturada por paparazzis con el famoso Samuel Krost. Los medios se refieren a Krost como un “hombre misterioso”. Aunque no está confirmado un supuesto romance, en varias ocasiones se ha podido observar a los jóvenes “muy juntos”.

https://www.instagram.com/p/Bty5t8TAew7/

Aclara rumores

Al darse a conocer las imágenes entre Gigi y Krost, el angelito de Victoria Secret aclaró en su Twitter que su amigo Samuel Krost, no tiene nada que ver con su ruptura con el exintegrante de One Direction.

“Si los medios de comunicación van a seguir escribiendo titulares (…) cada vez que me ven con un amigo del sexo masculino, entonces habrá mucha confusión innecesaria”.

Gigi y Zayn

Una fuente cercana a la modelo informó a Us Weekly que la expareja sigue en comunicación, pero Gigi no tiene planes de volver con Zay. Según la fuente, la ruptura se generó debido a problemas personajes del cantante y que deben ser solucionados.

“Gigi y Zayn todavía hablan. Ella todavía tiene sentimientos por él, por supuesto, pero él tiene problemas importantes y ella sabe que no son compatibles. Ella está soltera”, dijo una fuente cercana a la ex pareja.

El último mensaje que Zay colocó sobre su relación dice “te amo” y fue por medio de un twitt.

Publicidad