Nota de EU89.7
Video: helicóptero aterriza de emergencia y mata a hombre

Un hombre de 72 años murió al ser golpeado por la hélice de un helicóptero que aterrizó de emergencia en una concurrida carretera de Florida.

Un hombre de 72 años murió al ser golpeado por la hélice de un helicóptero que intentó realizar un aterrizaje de emergencia en una concurrida carretera de Tampa, Florida, Estados Unidos.

Cuatro personas que viajaban en un vehículo fueron alcanzados por la hélice del helicóptero azul Robinson R44, cuando se estrelló.

El helicóptero sufrió una catastrófica falla en el motor, por lo que el piloto decidió aterrizar de emergencia.

Lea también: Encuentran metanfetamina oculta en cuadros de la Virgen de Guadalupe

Deodat Persaud Gangapersaud, quien viajaba como pasajero del vehículo conducido por su hijo, fue alcanzado por una de las cuchillas de la hélice que voló y golpeó la camioneta.

El hombre murió en el lugar del accidente, mientras que su hijo Ryan Persaud, de 35, quien iba conduciendo, fue hospitalizado con heridas leves.

El piloto del helicóptero Bryan Thomas Messick, de 38 años, y su copiloto fue Joshua James Wells, de 21, salieron sin lesiones del accidente.

Los ocupantes del helicóptero salieron ilesos.

La aeronave había presentado una falla mecánica el pasado 31 de marzo, sin embargo en ese momento logró aterrizar de manera segura.

Oficiales de Policía señalaron que los pilotos del helicóptero estaban altamente entrenados e incluso habían servido en el Ejército, además de que resultaron ilesos en el incidente.

Asimismo, autoridades indicaron que los pilotos actuaron de la mejor manera posible para evitar un resultado aún más sangriento.

Lea también: Video: asaltante escapa de su víctima al ver que esta armado

Con información de Daily Mail