19 abril, 2024 | 6:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Filtran video de Lady Frijoles en la cárcel

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que Mirian Yamileth Zelaya, conocida como “Lady Frijoles” ingresa a la cárcel.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que Mirian Yamileth Zelaya, conocida como “Lady Frijoles” y su hermana Mirna ingresan a la cárcel tras haber golpeado supuestamente a Alba Escobar Andrade, la mujer que les dio hospedaje en su departamento.

En la grabación se puede ver como un reo trapea el suelo, cuando en el minuto 1:17 de la madrugada del 27 marzo de 2019, se muestra como Mirna y Mirian se encuentran esposadas de las manos por detrás de la espalda.

La migrante que rechazó frijoles durante el paso de la caravana migrante en México, viste leggins negros y una camiseta gris con tenis negros, mientras que su hermana Mirna lleva un pantalón fucsia, una blusa azul y tenis rosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) el

Momentos después se acerca una oficial a Mirna para revisarle los bolsillos y le suelta el cabello que llevaba recogido para revisarle la cabeza.

La misma oficial se acerca a Mirian, quien aparentemente no entiende lo que le dice, por lo que su hermana le traduce que la agente le pide que abra la boca para inspeccionar.

Más detalles ► Encarcelan a “Lady Frijoles” y a su hermana por agresión

Declara la víctima

La víctima de “Lady Frijoles”, Alba Escobar Andrade, explicó que la trifulca inició porque las hondureñas hicieron que ella perdiera el trabajo.

La mujer, que habló con el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, no precisó en la entrevista de qué forma las Zelaya Gómez le complicaron su situación laboral.

https://twitter.com/RightHookUSA/status/1112046093032927232

 

La hispana, dijo que haber perdido su trabajo la llevó a echar a las centroamericanas de la residencia.

La víctima relató que, en medio de la discusión, las inquilinas la golpearon con el marco de una cama y el mango de un cuchillo.

La denuncia de Escobar Andrade coincide con el reporte policial del hecho que se registró durante la madrugada del 27 de marzo.

Lea también ►  Migrante afirma que los frijoles son comida para cerdos

Con información de La Opinión

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad