29 marzo, 2024 | 7:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Benzema salvó al Madrid de otro bochorno ante el Eibar

Doblete de Benzema para la victoria de los merengues ante el Eibar

El delantero francés firmó una gran actuación, Karim Benzema marcó un doblete ante el Eibar y evitó una nueva derrota de los merengues en casa.

Karim Benzema evitó la derrota del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, el francés tuvo una gran actuación ante el Eibar y estuvo cerca de marcar un triplete.

El Eibar complicó a los merengues en su casa, ya que al minuto 39′ Marc Cardona venció al portero costarricense, Keylor Navas y con ello se fueron al camerino en ventaja de 1 por 0.

Gareth Bale fue uno de los señalados en la primera parte, por su bajo rendimiento y fue silbado por los aficionados presentes en la casa del Madrid.

Para la parte complementario al minuto 59′, Benzema de cabeza marcó el empate para los blancos, tras un centro perfecto de Marco Asensio.

El segundo gol del Madrid llegó al minuto 82′ en una jugada de tiro de esquina, Toni Kroos lo realizó en corto, jugó con Marco Asensio que le devolvió el balón al alemán y este levantó un centro, Karim Benzema logró desmarcarse de buena manera y con un cabezazo colocado marcó el gol para la victoria de los dirigidos por Zidane.

El Eibar se cayó en la última media hora, ya que penas pisó área contraria. En cambio, las sustituciones mejoraron al Madrid, ya que por Luka Modric y Gareth Bale entraron Lucas Vázquez y Toni Kroos.

Zidane cumplió cien partidos como entrenador del Real Madrid en La Liga de España; por su parte, el portero centroamericano, Keylor Navas lo hizo como portero del Real Madrid en liga.

El Barcelona y el Atlético de Madrid disputará a las 12:45 horas, el duelo más atractivo de la fecha 31 en La Liga, ya que los azulgranas podrían asegurar su título ante su máximo perseguidor, pero una victoria de los dirigidos por el “Cholo” Simeone podría dejar La Liga más viva que nunca.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad