18 abril, 2024 | 9:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Manchester City sufrió para clasificar a la final de la FA Cup

El equipo 'sky blue' pasó por encima del Brighton en un partido atípico para el Manchester City en el que, a pesar de gozar de la posesión del balón (70%), no consiguieron imponer su característico dominio.

El Manchester City disputará una final más, tras derrotar al Brighton en la semifinal de la FA Cup.

El equipo ‘sky blue’ pasó por encima del Brighton en un partido atípico para el Manchester City en el que, a pesar de gozar de la posesión del balón (70%), no consiguieron imponer su característico dominio, sin encontrar la fluidez ante ‘las gaviotas’, que supieron defenderse y mantener el orden durante la mayor parte del encuentro.

Desde que el delantero paulista Gabriel Jesus anotara de cabeza tras beneficiarse de un centro de Kevin de Bruyne, en el minuto 4 de partido, el marcador de Wembley no se volvió a mover.

Los españoles David Silva, que fue capitán en el equipo ‘citizen’, y Martín Montoya disputaron los 90 minutos.

Así, Pep Guardiola se convierte en el primer técnico desde Kenny Dalglhish en la temporada 2011-2012 en alcanzar la final en las dos competiciones coperas de Inglaterra: la FA Cup y la Copa de la Liga, en la que ganaron al Chelsea.

Otro éxito para un Guardiola que mantiene intacto su idilio con Wembley.

El Manchester City volverá a Wembley el 18 de mayo para disputar la final frente al vencedor del duelo que medirá al Watford, dirigido por Javi Gracia, con el Wolverhampton. El técnico catalán buscará seguir ampliando su registro en las finales, de las que ha ganado once de las doce disputadas desde que empezara su carrera como entrenador.

La baja de Sergio Agüero podía parecer un problema mayor pero el brasileño, Gabriel Jesus apareció. El “Kün” se pronunció en sus redes sociales, tras la clasificación a la final de la FA Cup:

FICHA DEL PARTIDO:

Manchester City, 1

Ederson; Walker (Danilo, 45’)’, Otamendi, Laporte, Mendy (Stones, 79’); Gündogan, De Bruyne (Fernandinho, 65’), David Silva; Bernardo Silva, Sterling, Gabriel Jesus

Entrenador: Pep Guardiola

Brighton, 0

Ryan; Montoya, Duffy, Dunk, Bernardo; Propper, Stephens, Knockaert, Jahanbakhsh (Izquierdo, 70’); Bissouma (Locadia, 81’), Murray (Andone, 65’)

Entrenador: Chris Hughton

Goles: 1-0, Gabriel Jesus (4’)

Árbitro: Anthony Taylor. Amonestó a Danilo (50’), Dunk (72’).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Angélica Rivera
Angélica Rivera
Farándula

Angélica Rivera regresa a Instagram luciendo más joven que nunca

Clásico 328
Clásico 328
Deportes

¿Le robaron a Municipal en el estadio Cementos Progreso?

incendio en vertedero de Amsa, abril 2024
incendio en vertedero de Amsa, abril 2024
Nacionales

Calidad del aire vuelve a categoría “extremadamente mala”

Jorge Aparicio
Jorge Aparicio
Deportes

¿Para eso regresó Aparicio? Fuerte discusión en clásico 328

RECOMENDADOS

Publicidad