Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Hija del “Chapo” Guzmán manda emotivo mensaje por el cumpleaños del capo

La hija mayor de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, compartió un emotivo mensaje dirigido a su padre con motivo de su cumpleaños.

La hija mayor de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, compartió un emotivo mensaje dirigido a su padre con motivo de su cumpleaños.

Alejandra Giselle, hija mayor del capo, publicó un video en la página de Facebook de la marca de ropa que recientemente lanzó en honor a su padre.

El mensaje está dedicado a su padre, “nuestro CEO (director general)” de la empresa de moda.

Alejandra Giselle destaca las cualidades como padre del narcotraficante preso en Estados Unidos, pues rememora que en su primer día de escuela, Guzmán Loera la acompañó, le enseñó a andar en bicicleta y cuando le pidió consejos siempre supo ofrecerle uno.

Lea también: De esta manera Emma Coronel felicita a “El Chapo” Guzmán por su cumpleaños

De la misma forma, lamenta la situación que atraviesa ‘El Chapo’, la cual afirma, se debe a “la ignorancia de personas que engañan, mienten, difaman, inventan de todo por quedarse con lo material sin importarle lo que una hija puede sentir o necesitar de un padre”.

“Hoy quisiera poder darte algo tan simple como un abrazo, un beso en la frente o una caria en la mejilla”.

La carta de la hija del capo destaca que su proyecto de la marca de ropa, está dedicado a él para “volverlo inmortal”, además de que señala, tienen como objetivo honrar a quienes trabajan en Puente Grande, las personas sumidas en una adicción y los seguidores que tiene en todo el mundo.

“Hoy te dedico mi proyecto. Hoy festejo tu cumpleaños volviéndote inmortal”, señala el mensaje de la empresaria.

Senador Ted Cruz propone construir el “muro fronterizo” con fortuna de “El Chapo”

 

El 12 de febrero pasado, “El Chapo” fue encontrado culpable de 10 cargos relacionados con el tráfico de estupefacientes en Estados Unidos.

Guzmán Loera espera una sentencia, aunque sus abogados buscan que se repita el juicio, ya que algunos integrantes del jurado revisaron información del caso en redes sociales, lo cual estaba prohibido por el juez de Brooklyn, Brian Cogan.

Más detalles ►Defensa del Chapo solicita la repetición del juicio para que sea “justo”

Con información de La Opinión.

Publicidad