23 abril, 2024 | 8:08 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales/ Viral

Video: Joven gravemente herida tras caer 15 metros en juego de centro comercial

La víctima, quien trabaja en esa franquicia, se encontraba en sus horas libres y decidió ir al juego conocido como "salto al vacío".

Un video viralizado en Facebook muestra el terrible accidente que sufrió una joven de 18 años, quien subió a un juego con arnés pero sin tener puesto debidamente el gancho de seguridad.

La joven identificada como Ariana Ángeles Huertas quedó gravemente herida el jueves pasado tras caer de una altura de nada menos de 15 metros en uno de los juegos de un centro recreacional llamado Mr. Joy Perú.

También puede leer ► Niño de 5 años muere tras caer del piso 10 de edificio en la capital chilena

La víctima, quien trabaja en esa franquicia, se encontraba en sus horas libres y decidió ir al juego conocido como “salto al vacío”. En las imágenes que circulan por las redes sociales se puede observar cómo la chica salta y se sujeta de una colchoneta, pero luego de unos segundos se desprende y cae aparatosamente al suelo.

Cabe señalar que la víctima tenía puesto el arnés, pero no el gancho de seguridad. Tras lo sucedido rápidamente fue trasladada a una clínica privada de Perú, donde fue operada puesto que presentaba fracturas en sus brazos y manos. Sus familiares indicaron que su estado de salud es muy delicado.

Conocido el hecho, Mr. Joy Perú emitió un comunicado en sus redes sociales: “Estamos entregando nuestro máximo apoyo a la chica y a su familia. Para nosotros es fundamental y esencial la seguridad dentro de nuestros juegos, convirtiéndolo en lo más importante. En este momento nos encontramos realizando una investigando a fondo sobre el hecho”, se puede leer.

También puede ver ► Video: finge caída para estafar al seguro y lo arrestan

Mientras que el centro comercial decidió cerrar hasta nuevo aviso el local de Mr. Joy Perú.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad