Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Angélica Rivera y Eduardo Yáñez mantienen un romance?

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez fueron los protagonistas de la telenovela “Destilando amor” que se lanzó en el 2007.

angelica rivera eduardo yañez

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez fueron los protagonistas de la telenovela “Destilando amor” que se lanzó en el 2007.

Ahora en medio de la polémica que enfrenta Rivera con los trámites de su divorcio con Enrique Peña Nieto, medios mexicanos informan que “La Gaviota” podría estar teniendo un romance con el actor que ha tenido varios problemas legales tras pegarle a un reportero.

El famoso actor, según reportó el medio Mamás Latinas, aseguró que se mantiene en contacto con Rivera, quien actualmente reside en Los Ángeles.

Los rumores apuntan a que la actriz pasa mucho tiempo en la casa del actor.

Al parecer, la pareja de actores se encuentra saliendo desde hace unas semanas, ya que ambos están solteros, pues el actor recientemente concluyó su relación con la actriz África Zavala. Hace meses, Eduardo Yañez confesó en un programa que aún estaba enamorado de Angélica Rivera.

https://youtu.be/KKKeGR5IlS0

¿Regresará a la actuación?

Hace algunos días, Rivera comentó su deseo de retomar su carrera como actriz.

Según han informado muchos medios, se le han cerrado las puertas en este campo debido a la mala imagen que la famosa ha dejado en la sociedad mexicana, tras exigir una alta suma de dinero a Peña Nieto para brindarle el divorcio.

“El Universal” publicó que “La Gaviota” exige entre otras cosas, 35 vehículos para ella y su familia así como barra libre de aviones privados en los próximos 12 años para poder desplazarse esquivando a periodistas.

También le puede interesar: ►Las predicciones de Mhoni Vidente sobre Guatemala

Publicidad