Conoce a la nueva protagonista de la serie “Sex And The City” en París

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Lily Collins protagonizará la nueva versión de “Sex And The City”

Lily Collins reveló que será la nueva protagonista de la serie de “Sex and the City, Darren Star”.

Lily Collins
Agencia

Sex and the City, Darren Star”, estará a cargo de Paramount Network y llevará por nombre “Emily in Paris”. La trama a diferencia de la otra, tal como lo dice su nombre se desarrollará en la capital francesa.

Lily Collins reveló que además de actuar, también estará a cargo de la producción del proyecto que se transmitirá en 2020. Las fechas del rodaje aún no se definen, pero se espera que pronto viajen a la Ciudad del Amor para dar inicio a la historia.

“Es oficial. ¡Estoy aterrada de compartir con ustedes las nuevas noticias!”, indicó Collins.

Así será la nueva historia que regresará a la pantalla a la serie “Sex and The City”

 

Será la protagonista

“Emily in Paris” contará la vida de una veinteañera de Medio Oriente que se muda a París por una inesperada oportunidad de trabajo.

Será la encargada de llevar el marketing de una importante firma francesa, además tendrá como principal obstáculo superar los choques culturales en una ciudad extraña, buscando salir adelante mientras intenta conocer a nuevas personas y llevar una relación amorosa.

“Protagonizaré la nueva serie llamada Emily in Paris, creación del legendario Darren Star. ¡Explotando de emoción porque no solo seré la protagonista, también será mi primer proyecto como productora! No puedo esperar a que sean parte del show en cada paso…”, agregó.

https://www.instagram.com/p/BvzK-IxH7Ey/?utm_source=ig_embed

Collins

Actualmente Lily Collins está grabando “Inheritance” y se encuentra en la producción de la BBC “Les Misérables”.

Además el próximo mes podremos verla en la cinta “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”, historia que narra la vida del asesino Ted Bundy, al lado de Zac Efron.

https://www.instagram.com/p/Bvxq_nInK3h/

Publicidad