28 marzo, 2024 | 8:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Las predicciones de Mhoni Vidente sobre Guatemala

La famosa astróloga cubana lanzó sus predicciones para el mes de abril, donde habla de los cambios climáticos, los problemas políticos y muertes en la farándula.

La famosa astróloga Mhoni Vidente impactó a sus seguidores con las recientes predicciones para el mes de abril, asegurando que dos tragedias estremecerán a México.

Una de ellas será la muerte de una joven actriz de Televisa y la otra un sismo en la CDMX. Sin mencionar nombres, reveló que la famosa morirá de forma inesperada causando gran furor en la farándula mexicana.

Según predijo, ella perderá la vida tras sufrir un accidente a causa de drogas.

Asimismo, advirtió que para el 13 o 17 de abril podría haber un sismo en la Ciudad de México.

“Este mes estará lleno de cambios muy fuertes en todos los sentidos, pues es considerado el mes de la muerte”, reveló la cubana.

¿Qué podría pasar en Guatemala?

Mhoni aseguró que el Popocatépetl seguirá con sus explosiones, pero nada alarmante. No obstante, lugares como Guatemala, Italia y Hawai, sí deben preocuparse en cuanto erupciones volcánicas.

Además dijo que el presidente Trump va a mandar a cerrar la frontera sur de México. Esto para advertir que está en contra de las caravanas. La situación “se va a poner salvaje para Chiapas, Guatemala y Belice”.

*Escuchar desde el minuto 6:20.

Más detalles

También añadió que el 13 de abril será un día particular para Venezuela, pues el gobierno de Nicolás Maduro tendrá la intervención de Estados Unidos. “Es decir, las calles serán un escenario de guerra”.

Habrá un atentado contra el Presidente de Estados Unidos y un expresidente de México será encarcelado o llevado a juicio. Mientras que el caso del Chapo se abrirá y lo trasladarán a California o Arizona.

Justin Bieber podría divorciarse de Hailey Baldwin este mes. E, incluso, su vida estaría en peligro, así lo afirmó la cubana.

https://www.instagram.com/p/Buex8ciFDLD/

Según ella, el cantante atraviesa un momento difícil en su vida y su —relativamente nueva: sólo lleva 4 meses casado— vida marital.

“Lo veo todavía muy confundido. Fue uno de los artistas más famosos. Lo veo atentando contra su vida. Divorciándose de su esposa y regresando con Selena Gomez”, expresó Mhoni sobre el intérprete de Baby.

https://emisorasunidas.com2019/04/01/justin-bieber-publica-fotos-de-ultrasonido-por-el-dia-de-los-inocentes/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

RECOMENDADOS

Publicidad