Nota de EU89.7
Las predicciones de Mhoni Vidente sobre Guatemala

La famosa astróloga cubana lanzó sus predicciones para el mes de abril, donde habla de los cambios climáticos, los problemas políticos y muertes en la farándula.

La famosa astróloga Mhoni Vidente impactó a sus seguidores con las recientes predicciones para el mes de abril, asegurando que dos tragedias estremecerán a México.

Una de ellas será la muerte de una joven actriz de Televisa y la otra un sismo en la CDMX. Sin mencionar nombres, reveló que la famosa morirá de forma inesperada causando gran furor en la farándula mexicana.

Según predijo, ella perderá la vida tras sufrir un accidente a causa de drogas.

Asimismo, advirtió que para el 13 o 17 de abril podría haber un sismo en la Ciudad de México.

“Este mes estará lleno de cambios muy fuertes en todos los sentidos, pues es considerado el mes de la muerte”, reveló la cubana.

¿Qué podría pasar en Guatemala?

Mhoni aseguró que el Popocatépetl seguirá con sus explosiones, pero nada alarmante. No obstante, lugares como Guatemala, Italia y Hawai, sí deben preocuparse en cuanto erupciones volcánicas.

Además dijo que el presidente Trump va a mandar a cerrar la frontera sur de México. Esto para advertir que está en contra de las caravanas. La situación “se va a poner salvaje para Chiapas, Guatemala y Belice”.

*Escuchar desde el minuto 6:20.

Más detalles

También añadió que el 13 de abril será un día particular para Venezuela, pues el gobierno de Nicolás Maduro tendrá la intervención de Estados Unidos. “Es decir, las calles serán un escenario de guerra”.

Habrá un atentado contra el Presidente de Estados Unidos y un expresidente de México será encarcelado o llevado a juicio. Mientras que el caso del Chapo se abrirá y lo trasladarán a California o Arizona.

Justin Bieber podría divorciarse de Hailey Baldwin este mes. E, incluso, su vida estaría en peligro, así lo afirmó la cubana.

View this post on Instagram

25 sure looks good on u lover.. 🖤

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Según ella, el cantante atraviesa un momento difícil en su vida y su —relativamente nueva: sólo lleva 4 meses casado— vida marital.

“Lo veo todavía muy confundido. Fue uno de los artistas más famosos. Lo veo atentando contra su vida. Divorciándose de su esposa y regresando con Selena Gomez”, expresó Mhoni sobre el intérprete de Baby.

Justin Bieber publica fotos de ultrasonido por el Día de los Inocentes