Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Hija de Angélica Rivera envía mensaje al actor Pablo Lyle

Ambos mantienen una estrecha relación de amistad de muchos años.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, comentó lo que piensa sobre que Pablo Lyle se le acuse de matar a un hombre en Miami.

El actor y la hija de “La Gaviota” son grandes amigos, pues Sofía es la madrina de bautizo del hijo del famoso.

Le envía mensaje

Ante el hecho, Castro rompió el silencio y comentó en una entrevista en “Ventaneando” sobre la situación que afronta el actor.

“Él sabe que lo amo, que lo adoro, es mi compadre, es mi hermano y que estoy con él por sobre todas las cosas”, mencionó la hija de Angélica Rivera.

También Sofía comentó sobre el futuro de su madre: “Mi mamá nunca estuvo considerada para hacer Catalina Creel, mi mamá regresará con otros proyectos”.

Pablo Lyle en problemas

El pasado 31 de marzo el actor mexicano Pablo Lyle, golpeó a un hombre identificado como Juan Hernández de 63 años durante un percance vial en Miami, Estados Unidos. Luego del “ataque”, Hernández calló al piso, fue atendido por socorristas y lo trasladaron a un centro asistencial.

Lyle fue detenido en el aeropuerto del lugar, pero tras pagar una fianza de USD5 mil, le permitieron viajar a México. En ese momento, el hombre no había muerto.

El 4 de abril, las autoridades indicaron que Juan Hernández había fallecido tras el ataque del actor. Sin embargo, la investigación continúa.

El abogado Vance Owen habló con Univision sobre la “sumamente trágica” situación de Pablo Lyle en términos legales.

Explicó que, tras la muerte del cubano, existe un riesgo de que las autoridades le inicien cargos de “homicidio”, pero, para llegar a ese punto, se tienen que encontrar “ciertos elementos, tiene que haber una intención de matar o una intensión de causar daños tan grandes que causen la muerte”.

Además, comentó que Florida tiene una ley muy abierta acerca de la defensa propia.

“Hay una ley que dice que se puede hacer una línea en la arena y no retroceder, no echarse para atrás, y si se siente que pueden causarle daño físico a uno o a su familia, uno puede defenderse hasta con fuerza letal, como puede ser una pistola”, indicó.

También le puede interesar: ►Muere niña argentina que cumplió su sueño de conocer a Ricardo Arjona

Publicidad