28 marzo, 2024 | 4:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

El Kremlin dice que Putin siempre está abierto al diálogo

El presidente de Rusia Vladimir Putin desde el comienzo mismo del conflicto en el este de Ucrania se ha pronunciado por el diálogo.

Moscú – El presidente de Rusia, Vladímir Putin, siempre está abierto al diálogo, declaró hoy el Kremlin al comentar las declaraciones de candidato presidencial ucraniano Vladímir Zelenski sobre su disposición a hablar con el líder ruso.

“Putin está abierto al diálogo, salvo cuando intentan enmarcar este diálogo con distintas provocaciones (…). En este caso la reacción de Putin es muy clara, unívoca y resuelta”, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Agregó que el presidente ruso “ha sido siempre y sigue siendo partidario del diálogo para solucionar los problemas de la agenda del día”.

Peskov comentó así las declaraciones formuladas anoche a la televisión ucraniana del comediante Zelenski, quien el próximo día 21 se medirá en segunda vuelta con el presidente actual presidente ucraniano, Petró Poroshenko, de que está dispuesto a hablar con Putin.

“La guerra es con Rusia, por eso hay que hablar con Rusia, en un formato negociador que incluya la presencia de representantes occidentales”, dijo Zelenski, quien recalcó que Ucrania “jamás sacrificará territorio ni gente” y que su integridad territorial no es negociable.

El portavoz del Kremlin indicó que Putin desde el comienzo mismo del conflicto en el este de Ucrania se ha pronunciado por el diálogo, “pero no se trata de dialogar con Moscú, porque Moscú no participa en el conflicto”.

“Es un conflicto interno que deben resolver los propios ucranianos”, subrayó.

Con información de agencia EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad