29 marzo, 2024 | 8:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Insólito: Dio a luz a su primer hijo y un mes después tuvo gemelos

Fue tan solo 26 días después de tener prematuramente a su primer hijo que acudió al médico nuevamente. 

Los médicos que trataron a Arifa Sultana, de 20 años, no salen del asombro y aseguran que nunca conocieron otro caso igual. Trajo al mundo a su primer hijo y sin saberlo, poco tiempo después, daría a luz a gemelos.

La  joven, quien vive en Bangladés, al sur de Asia, dio a luz a un bebé el mes pasado de parto natural, pero los médicos no se dieron cuenta de que tenía un segundo útero.

“No sabía que estaba aún embarazada de gemelos. Rompió de nuevo aguas después del nacimiento del primer bebé y vino corriendo a vernos”, explicó la ginecóloga que la trató, Sheila Poddar, en declaraciones a la Agencia de Prensa Francesa (AFP).

Según organizaciones no gubernamentales, más del 64% de las mujeres en Bangladesh sólo pueden optar por quedarse en casa por falta de oportunidades. Foto: UNDP

Fue tan solo 26 días después de tener prematuramente a su primer hijo que tuvo contracciones y acudió al médico nuevamente.

Ante la similitud de síntomas lo médicos trabajaron rápidamente, y pese al asombro, mediante una cesárea nacieron un niño y una niña.

Tras la intervención la joven volvió a casa con los bebés. Todos están en buena salud.

“En más de 30 años de carrera médica, nunca había visto un caso semejante”, dijo Dilip Roy, el jefe médico de la localidad.

Foto: Ghuddi.News

Él aún se pregunta como los médicos del hospital pudieron no darse cuenta del segundo embarazo.

Arifa Sultana se dijo feliz de tener tres hijos pero se preguntaba cómo podría criarlos pues es de una familia humilde.

Su marido, Sumon Biswas, trabaja de obrero y apenas gana 6.000 takas, unos Q543.06 al mes. “No sé cómo vamos a hacerlo para afrontar tal responsabilidad con tan poco dinero”, dijo a la AFP.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad