Nota de EU89.7
El impactante atuendo que usó Kim Kardashian para asistir a un servicio religioso

La socialite Kim Kardashian es atacada nuevamente por sus seguidores, ya que consideran que últimamente los atuendos con los que asiste a los eventos “ no son apropiados”.

Las hermanas Kardashian-Jenner han mostrado una nueva faceta, ya que en los últimos meses han participado en servicios religiosos. Estas actividades son organizadas por el esposo de Kim Kardashian, Kanye West y se realizan siempre en lugares diferentes y al aire libre.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los usuarios, han sido los exuberantes vestuarios que utiliza Kim Kardashia. A pesar del código de vestimenta que West a creado para sus servicios, su esposa Kim no ha sido del todo “obediente”.

El último atuendo

En una fotografía publicada por la socialite, se le observa con un vestido blanco, largo y entallado. Además, completa su outfit con una joya que le da un aire a la cultura Hindú.

Luego de su última publicación los fanáticos no dejaron la oportunidad de decir que les parecía inapropiado que la mayor de la Kardashian se vistiera como si fuera a una alfombra roja.

Además, los usuarios la criticaron por que “siempre se apropia del estilo de otras culturas”.

View this post on Instagram

Sunday Service Vibe 📷 @elirusselllinnetz

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Los servicios

Kanye West lleva varias semanas liderando una serie se servicios religiosos cada domingo que se han convertido en un verdadero fenómeno. Estas reuniones se celebran bajo el más estricto grado de discreción, en su mayoría los asistentes son celebridades que deben firmar un acuerdo de confidencialidad.

La última información que se ha confirmado es que el rapero llevará lo mejor de su faceta al festival de música Coachella muy pronto que coincide con el domingo de resurrección, el próximo 21 de abril.

Aunque no se sabe exactamente qué religión profesen, parece que Kanye West y el resto del clan disfrutan los fines de semana de una nueva manera.

“Es más de una experiencia sanadora para mi marido que cualquier otra cosa. Es todo música, no hay sermón. Desde que se trata de algo en lo que cree, como en Jesús, y hay cierta inspiración cristiana. Pero no hay ningún sermón ni predica. Es tan solo una experiencia espiritual cristiana”, reveló Kim en una entrevista para la revista ELLE quien además dijo que todas las religiones son bienvenidas.

Kim Kardashian, Kanye Weste y Khloe venden limonada a beneficio.