El artista urbano, Zion, fue detenido el pasado 29 de marzo en Miami, por conducir bajo efectos de alcohol.
Pide una disculpa
Tras darse a conocer la noticia de que el puertorriqueño había sido arrestado, Zion publicó un video para pedir una disculpa.
“La semana pasada estuve con unos amigos en mi departamento disfrutando de una noche libre. Desafortunadamente tomé un par de copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y regresar, y no pensé en las consecuencias. Fue un error humano que no debió haber pasado”, comentó.
“Todos cometemos errores, son parte de las lecciones de vida que debemos aprender para tomar mejores decisiones en el futuro”, agregó.
La orden de arresto del integrante del dúo Zion y Lennox, establece que una patrulla de tráfico identificó que el vehículo, un BMW, color negro, era conducido a una velocidad de 70 millas por hora por una zona cuyo límite establecido es de 40.
El vehículo conducido por Zion fue perseguido por varias cuadras hasta que se detuvo. También la orden de arresto describe que el detenido tenía “los ojos aguados y enrojecidos, y expedía un fuerte olor a bebidas alcohólicas cuando respiraba y hablaba”.
Los agentes le preguntaron al detenido si había consumido bebidas alcohólicas antes de conducir un vehículo de motor, lo que el detenido contestó “que había bebido”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el
También le puede interesar: ►Hija de Angélica Rivera envía mensaje al actor Pablo Lyle