28 marzo, 2024 | 4:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gunnar Solskjaer: “Messi no es imparable”

El técnico del Manchester United, aseguró que Lionel Messi "no es imparable", en la previa del duelo por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League

El técnico del Manchester United, más allá de valorar la calidad del argentino del Barcelona, no se achicó en la previa de los cuartos de final de la Champions.

Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, aseguró que Lionel Messi “no es imparable”, en la previa del duelo por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre su equipo y Barcelona. “También tenemos que pensar en (Luis) Suárez, (Philippe) Coutinho, (Ivan) Rakitic y compañía”, afirmó.

Messi “es fantástico. Quedará para la historia como uno de los mejores. Será difícil pararlo, pero no es imposible”, dijo Solskjaer este martes en la rueda de prensa previa al partido.

“Messi y Suárez van a poner a prueba a nuestros defensores”, afirmó Solskjaer, que se muestra confiado pese a la dificultad del encuentro.

“Estamos preparados. La confianza es alta. Lo que hicimos contra el PSG y nuestra remontada (en la clasificación del campeonato) nos han dado confianza en lo que podemos hacer”, consideró.

“El próximo partido siempre es el más importante. Pero contra el Barcelona, su historia, sus jugadores, tenemos que mejorar nuestro juego, algo que no logramos hacer contra el PSG en la ida”, advirtió.

“Los dos equipos pueden marcar, pero los defensas también son muy buenos. Firmaría un 3-3 en la ida y en la vuelta con una victoria en los penales. Habrá que mantener la concentración durante los 90 minutos o seremos castigados”, concluyó el técnico del United.

El Barcelona realizó su práctica en Old Trafford, la que fue una vez la casa del defensa española del conjunto azulgrana, Gerard Piqué quien declaró que le hacía mucha ilusión volver.

El partido se disputará en el “Teatro de los sueños”, encuentro programado para las 13:00 horas (Horario de Guatemala), transmisión que podrá seguir con las Voces del Mejor Equipo de Emisoras Unidas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad