Nota de EU89.7
La hija de los Pitt-Jolie inicia tratamiento para cambiar su sexo

Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica de los reconocidos actores Angelina Jolie y Brad Pitt podría estar iniciando un tratamiento para cambiar de sexo, así se ha informado en varios medios internacionales. Santa Mónica, California, Estados Unidos, sería el lugar que la familia escogió para llevar a cabo dicha intervención. Desde hace varios años se sabe del gusto de …

Continuar leyendo “La hija de los Pitt-Jolie inicia tratamiento para cambiar su sexo”

Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica de los reconocidos actores Angelina Jolie y Brad Pitt podría estar iniciando un tratamiento para cambiar de sexo, así se ha informado en varios medios internacionales.

Santa Mónica, California, Estados Unidos, sería el lugar que la familia escogió para llevar a cabo dicha intervención.

Desde hace varios años se sabe del gusto de Shiloh por lucir como niño, sus padres han hablado públicamente de las inclinaciones de su hija y se han mostrado abiertos a apoyarla en sus decisiones, desde el 2009 han circulado fotografías donde luce un aspecto masculino; cabello muy corto y ropa de niño, así mismo se filtró información que se le suministraban hormonas masculinas.

Se sabe que las familias de ambos actores no están de acuerdo con que ellos permitan que la pequeña se realice este drástico cambio.