Nota de EU89.7
La Selección Femenina Sub16 goleó a Nicaragua

Este martes la selección Sub16 Femenina de Guatemala cumplió con su segundo encuentro del Torneo de UNCAF Femenino Sub16

La Selección Nacional Femenina Sub16 consiguió una victoria más y por goleada en el Torneo de UNCAF.

Este martes la selección Sub16 Femenina de Guatemala cumplió con su segundo encuentro del Torneo de UNCAF Femenino Sub16 que se desarrolla en El Salvador, en el cual se impuso por goleada de 4 tantos por 1 ante la Selección de Nicaragua.

Las anotadoras por la Selección Nacional Femenina de Guatemala fueron Diana Cifuentes, Eliza Tezax y un doblete de Andrea Álvarez.

Ayer el combinado nacional se impuso 5 goles por 3 ante su similar de Panamá, con una tremenda actuación de la futbollista de Comunicaciones, Andrea Álvarez quien marcó los cinco goles de la Selección Nacional.

El campeonato de Sub16 de UNCAF se desarrolla en el Complejo Deportivo de la FESFUT, en donde participan las selecciones de Guatemala, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Belize, El Salvador y Honduras.

El próximo compromiso de la Selección Femenina Sub16 será ante Puerto Rico, este miércoles 10 de abril a las 4:15 horas.

Las semifinales del torneo se disputarán el viernes 12 de abril, la azul y blanco estará en dicha instancia, tras las victorias obtenidas ante Panamá y Nicaragua.

Automáticamente disputará un quinto partido, ya que el sábado 13 de abril se jugarán los juegos de la final y por el tercer lugar.