Nota de EU89.7
“Los locos Addams” están de regreso con Oscar Isaac como Homero

Los locos Addams no regresaban a la pantalla grande desde que se estrenó su última película en 1993.

Tras lanzarse el primer tráiler de esta cinta animada, se dio a conocer que Oscar Isaac será la voz de Homero Addams y Charlize Theron de Morticia.

“Los locos Addams” no regresaban a la pantalla grande desde que se estrenó su última película en 1993.

Además, otros famosos también prestan su voz como: Chloë Grace Moretz como Merlina, Finn Wolfhard como Pericles, Nick Roll como el tío Lucas y Bette Midler como la abuela.

Sobre esta película

Esta versión se trata de una cinta animada en 3D y aunque el estilo no convence a muchos, otros se entusiasman en escuchar el tono original de estos personajes.

El primer adelanto de esta película aún no brinda grandes revelaciones sobre la trama. Sin embargo, se puede ver que se mudarán a la casa que muchos conocen.

La cinta es dirigida por Conrad Vernon y Gren Tiernan, quienes son los creadores de “La Fiesta de las Salchichas”.

Se espera que la película se estrene a finales de octubre de este año.

La familia Addams, toda una leyenda

Los locos Addams” se basó en las caricaturas que Charles Addams publicó en “The New Yorker”, adaptadas a la televisión por David Levy y transmitidas por la ABC.

La primera película de esta peculiar familia se estrenó en 1991 con la dirección de Barry Sonnenfeld y el guión de Caroline Thompson y Larry Wilson. El elenco estuvo conformado por: Anjelica Huston, Raul Julia, Christina Ricci, Christopher Lloyd, Elizabeth Wilson, Dan Hedaya, Jimmy Workman y Judith Malina.

Posteriormente se estrenó una segunda y tercera parte, 1993 y 1998. También han existido una gran cantidad de series, algunas de ellas animadas y programas especiales.

También le puede interesar: ►Pablo Lyle podría pasar más de 15 años en prisión por homicidio