16 abril, 2024 | 10:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Ozuna se une a la semana de la música Latina

OZUNA SIEMPRE ACTIVO

Resultado de imagen para OZUNA

Billboard se enorgullece en anunciar hoy que el cantante y compositor, Ozuna, participará como invitado especial en un “Preguntas y Respuestas” durante la Semana de la Música Latina de Billboard de este año. El joven artista se unirá a una conversación exclusiva y en profundidad para la sesión “Superstar Q&A” el martes, 23 de abril. La Semana de la Música Latina de Billboard se llevará a cabo en The Venetian en Las Vegas del 22 al 25 de abril.

Ozuna es el artista solista latino más exitoso en el mercado hoy día. Su álbum de 2018, Aura, debutó con la semana de transmisión más larga en la historia para un lanzamiento latino en las listas de Billboard y cerró el año como el álbum latino No. 1 en las listas. Seguido por Odisea, su álbum de 2017, que perduró con un récord de 32 semanas consecutivas en la posición número uno de la lista Top Latin Albums en 2017 y 2018.
Actualmente, Ozuna es finalista a 23 Premios Billboard de la Música Latina en 15 categorías diferentes, incluyendo Artista del Año, un récord en la historia de los premios. En septiembre pasado ,Ozuna rompió su propio récord para los títulos más concurrentemente en la lista de canciones Hot Latin Songs, con la grandísima cantidad de 20 pistas. Anteriormente estableció el récord con 13 canciones simultáneas en la lista en 2017. Y, por si esto fuera poco, también tiene el récord como el artista con más videos en cualquier idioma, con más de un billón de vistas como artista principal, artista destacado o colaborador, con siete vídeos alcanzando lo más alto.

“Ozuna ha redefinido el reggaetón y la música del trap. Sus colaboraciones con Cardi B y Selena Gomez, entre otros, ha llevado el género urbano a lugares donde nunca había estado. Hemos seguido su carrera desde el principio y estamos orgullosos de darle la bienvenida a la Semana de la Música Latina de Billboard”, dijo Leila Cobo, VicePresidente y Líder de la Industria Latina de Billboard.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Barbarian: la cinta de terror que nadie quería y resultó un éxito

Perro ataca a tres personas en Villa Canales
Perro ataca a tres personas en Villa Canales
Nacionales

Perro ataca a tres personas en Villa Canales

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Farándula

Georgina Rodríguez hace zoom para presumir bikini de cristales

Farándula

Cristian Castro aparece posando muy enamorado de su nueva novia

RECOMENDADOS

Publicidad