24 abril, 2024 | 4:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Pablo Lyle podría pasar más de 15 años en prisión por homicidio

El actor mexicano, Pablo Lyle, golpeó a un hombre de 63 años identificado como Juan Ricardo Hernández. Esto sucedió en plena vía pública en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

El agredido recibió un puñetazo en el rostro, cayó inconsciente y se golpeó en la cabeza. Fue hospitalizado.

El famoso de 32 años trató de huir pero fue detenido en el aeropuerto. Las autoridades lo dejaron libre tras pagar una fianza de 5 mil dólares para poder viajar a México donde filma una película.

El panorama se complica

A los días del incidente, el agredido murió.

Por el momento se conoce que los abogados de Pablo le comentaron que no hay posibilidad de no pisar la cárcel, más si la familia del agredido lo pide, además de solicitar una indemnización millonaria.

Amistades cercanas al actor comentaron que “Pablo se encuentra muy triste pues fue una situación que se le salió de las manos, nunca su intención fue matar al señor. Además, le preocupan su esposa Ana y sus hijos”.

Pablo Lyle tenía su primera audiencia el primer día de mayo, pero tras la muerte del señor esta se adelantó para el lunes 8 de abril.

Un abogado de Miami comentó a TV Notas: “De ser encontrado culpable, a Pablo podrían darle una pena entre 15 y 25 años, además de pagar a la familia del fallecido una indemnización de muchos millones de dólares”.

“La familia de la persona que falleció pedirá una indemnización, que podría ser bastante alta, estamos hablando de muchos millones de dólares, porque si la familia comprueba que del ingreso de la persona que falleció dependían todos, tenemos una causal que se llama pérdida de consorcio, es decir: ‘Tú me quitaste a mi marido, mis hijos se quedaron sin padre y todo eso porque Pablo se violentó sin ninguna razón’, entonces eso cuesta dinero y si era el único que aportaba a la casa, sería mucho”, finalizó.

Su situación actual

Por el momento, Pablo Lyle se encuentra en Estados Unidos. Durante la audiencia de ayer se le fijó una nueva fianza de 50 mil dólares.

La fiscalía también pidió que el actor entregue su pasaporte y tenga un monitor en el tobillo, para evitar que salga de ese país.

En mayo tiene otra audiencia. De escontrarse culpable de homicidio su sentencia ya será de varios años en la cárcel y de ser así, no hay derecho de fianza.

También le puede interesar: ►Difunden video del momento en que actor golpea a adulto mayor

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

Danilo Rivera es juramentado como director de Migración
Danilo Rivera es juramentado como director de Migración
Nacionales

Danilo Rivera es juramentado como director de Migración

Pedro Sánchez, presidente de España
Pedro Sánchez, presidente de España
Internacionales

Pedro Sánchez reflexionará sobre si renuncia a la Presidencia

RECOMENDADOS

Publicidad