28 marzo, 2024 | 11:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

¿Por qué Jennifer Lopez durmió en la cama de Selena Quintanilla?

En 1997, Jennifer Lopez catapultó su carrera al protagonizar la película sobre la vida de Selena Quintanilla, papel que marcó no sólo su trayectoria, sino su vida, según lo reveló la propia JLo en una reciente entrevista.

“Fue un momento hermoso en mi vida y me enseñó mucho sobre la vida. Era joven, tenía 26 cuando jugué a ser Selena”, son las declaraciones de la cantante, quien asegura que en ese momento no se dio cuenta de la gran responsabilidad que era hacer este personaje.

Pero lo que sorprendió a todos fue la confesión que hizo Jennifer sobre la forma en que se preparó para encarnar a la fallecida “Reina del Tex-Mex”, pues contó que vio todas las entrevistas que le habían hecho a Selena y hasta indicó: “Dormí en su cama en casa. Hablé con toda la familia. Pasé un tiempo con ellos. Puede ser melancólico y hermoso al mismo tiempo”.

Pero la gran lección que aprendió al realizar este emblemático personaje fue que comenzó a conocer todo lo que hay dentro y fuera de la industria musical, y de acuerdo a sus palabras “aprendí a mucho a saber cómo navegar en este negocio”.

Algunos fans de Jennifer saben que incluso ella vivió un tiempo con Suzette Quintanilla, hermana de Selena, para aprender más sobre la cantante tejana.

Además, indicó que esta película y haber interpretado a Selena fue su mayor inspiración para seguir con su carrera musical.

La prometida de Alex Rodriguez habló también sobre el gran impacto que tuvo Selena en su vida personal y profesional, a tal grado que ahora, a sus 49 años, sigue aplicando ese aprendizaje en todos sus proyectos, incluso para su próxima película “Hustlers”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

Deportes

Selección de Guatemala: El Viernes Santos que jamás se olvida

RECOMENDADOS

Publicidad