28 marzo, 2024 | 4:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Video: Captan a criaturas extrañas del fondo del mar devorando a un caimán

Un grupo de especialistas colocó cadáveres de caimanes en el fondo del mar para investigar qué tipo de animales podrían devorarlos.

El Consorcio Marino de la Universidad de Louisiana (LUMCON, por sus siglas en inglés) dejó tres cadáveres de caimanes en el Golfo de México, junto a un vehículo operado a control remoto equipado con una cámara de video.

Le puede interesar ► El rescate milagroso de la historia. Niña de 11 años pasó varios días en mar abierto sin comida ni agua potable

A más de 2 mil metros bajo el nivel del mar, isópodos de aguas profundas comenzaron comer los cadáveres de dichos reptiles 24 horas después que los investigadores los colocaron en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca sabes quién te puede estar observando en el fondo del mar ? Los uranoscópidos (Uranoscopidae) son una familia de peces marinos que viven en aguas pocos profundas. Se entierran esperando el paso de pequeñas presas para cazarlos. Y lo más alucinante, los atraen con su cara, que además de tener los ojos en la parte superior de la cabeza tienen unos pequeños bigotes que parecen gusanos ?. ? vía @onebreathdiver SÍGUENOS en @YoturaMag para más animales extraordinarios y defender la naturaleza ? #DescubriendoAnimales #Buceo #WeirdAnimals #Animals #Animales #AnimalesRarunos #AnimalesExtraños #fauna #AnimalesRaros #Naturaleza #Ecología #MedioAmbiente #NaturalezaExtrema #oceanos #fondodelmar #peces

Una publicación compartida de Yotura: Animales y Ecología? (@yoturamag) el

Los isópodos son crustáceos relacionados con las chinches, con la diferencia de que éstos tienen el tamaño de un balón de futbol. Usan sus mandíbulas para arrancar la carne del animal y devorarla.

Lectura sugerida ► La verdad sobre la misteriosa criatura en forma de cerebro

Estos animales carroñeros suelen comer lo que caiga en el fondo del océano, como diversos cuerpos de ballenas, delfines y peces grandes como algunos atunes.

La grabación tuvo lugar en febrero con el fin de examinar el papel de los caimanes en la “biodiversidad y el ciclo del carbono en los océanos profundos”, destacó Craig McClain, uno de los científicos que lideró la investigación.

https://www.youtube.com/watch?v=54YezX7HeSI

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad