Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Dulce María renuncia de su protagónico en “La doña 2”

¿Problemas con Aracely Arámbula? Esto aclara la famosa.

dulce-maria-la-dona-2-aracely-arambula

La actriz y cantante dio a conocer en sus redes sociales el motivo que la llevó a renunciar de su participación protagónica en la segunda temporada de “La doña” a pocos días de iniciar la grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

¿Problemas con Aracely Arámbula?

Dulce María llevaba ya días de estarse preparando para este papel y donde compartiría escenario con Aracely Arámbula, quien es la heroína principal.

Cuando se dio la noticia, muchos fans comentaron que eran problemas con Arámbula, sin embargo, eso no fue lo que sucedió y se ha confirmado a través de los organizadores de la telenovela.

La artista mexicana comentó que ya no podría realizar el papel debido a problemas de salud.

Otro de los rumores que se han viralizado es que Dulce María está embarazada y por ello tuvo que renunciar. Sin embargo, la artista agregó que se trata de una “descomposición” que sufrió.

“Me dio una descomposición y mi salud se vio afectada un poco por lo que no podré hacer el proyecto. Primero estás tú, está bien contigo espiritual, emocional, mental y físicamente son el primer paso para poder estar bien en todo lo demás que te rodea, amor, trabajo, familia, amigos, entre otros. No te olvides de ti, ámate”, comentó.

También le puede interesar: ►Anuel AA critica a Ivy Queen y otros artistas le responden

Publicidad