Radio en línea

EN VIVO

Mascotas

Lanzan opción para nutrir y cuidar a los cachorros de la casa

Molino Santa Ana presenta la opción de un alimento balanceado y nutrido para los amigos fieles.

Fiel Amigo Cachorro
Agencia

Fiel Amigo Cachorro, el concentrado para perros menores de un año que busca ofrecer un alimento balanceado y nutritivo ideal para los perritos más pequeños. Este nuevo alimento está basado en una fórmula de pollo y vegetales que se fabrica mediante un proceso de extrusión.

El proceso que utilizan para crear este alimento consiste en cocinar los ingredientes a alta presión y temperatura. El objetivo es permitir una máxima palatabilidad, digestibilidad y nutrición para los perritos.

Fiel Amigo, Cachorro
Cortesía

Fiel Amigo Cachorro

Es un alimento que complementa el portafolio de “Fiel Amigo”, una marca que ha sido la preferida por los guatemaltecos. Está elaborado con materias primas de alta calidad como harina de maíz, pollo y soya.

“Para Molino Santa Ana es un paso muy importante poder consolidar el portafolio de las diferentes marcas con las que se cuenta en el segmento de mascotas”, dio a conocer Juan Manuel Rodríguez, gerente de mercadeo de Molino Santa Ana.

https://www.facebook.com/MSA.fielamigo/photos/a.522167761483601/786912251675816/?type=3&theater

Beneficios

Asegura el crecimiento fuerte y sano de los cachorros, además, incorpora calcio, prebióticos, antioxidantes y yucca schidigera.

Ofrece más de siete vitaminas, minerales, ácido fólico, entre otros nutrientes esenciales que los cachorros necesitan para estar saludables y bien alimentados.