28 abril, 2024 | 9:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Municipal nuevo líder, tras su victoria ante la Antigua

Este miércoles 10 de abril se disputaron los dos partidos pendientes correspondientes a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2019

Así quedó la Tabla de Posiciones, tras disputarse los dos partidos pendientes de la Jornada 14, con Municipal en lo más alto:

Este miércoles 10 de abril se disputaron los dos partidos pendientes correspondientes a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2019, los cuales habían sido reprogramados por el partido de la Selección Nacional ante Nicaragua.

Municipal visitó la cancha del estadio Pensativo y se quedó con los tres puntos, gracias a una gran actuación de su portero Nicholas Hagen y un tanto de John Méndez.

El conjunto panza verde fue el gran dominador del encuentro, pero se topó ante una gran actuación del portero Nicholas Hagen, el cual evitó el tanto de los locales en varias ocasiones, la mejor atajada fue al minuto 87′ cuando voló y quitó un balón del ángulo en un tiro libre de José Manuel Contreras.

El tanto de los escarlatas llegó al minuto 65′, cuando John Méndez sacó un potente disparó y venció al guardameta costarricense, Adrián de Lemos.

Así quedó la Tabla de Posiciones, con la victoria de Municipal ante los panzas verdes, los rojos tienen mejor diferencia de gol:

Municipal visitará la cancha del estadio El Morón, para defender su liderato; Antigua enfrentará al Deportivo Chiantla en el estadio Los Cuchumatanes.

Por su parte, Comunicaciones recibió la visita del Deportivo Chiantla en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores, con poca cantidad de público en las gradas.

El conjunto dirigido por Iván Franco Sopegno se impuso 2 goles por 0, con doblete de Jorge Vargas a los minutos 48′ y 52′, posteriormente fue sustituido por lesión, ya que en el primer tanto recibió un fuerte golpe del portero mexicano, Liborio Sánchez.

El próximo encuentro de los albos será ante el Bicampeón Nacional, Guastatoya en el estadio Doroteo Guamuche Flores, el próximo sábado a las 18:00 horas.

Así se disputará la Jornada 17 del Torneo Clausura 2019: 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

RECOMENDADOS

Publicidad