Eduardo Yáñez habla sobre los rumores de romance con Angélica Rivera

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Eduardo Yáñez habla sobre los rumores de romance con Angélica Rivera

El actor mexicano rompió el silencio y habló del supuesto romance con "La Gaviota".

Eduardo Yáñez rumores romance Angélica Rivera

El actor regresó a la corte por el proceso legal que lleva en respecto al caso de su madre, quien se supone recibió maltrato físico y psicológico.

Antes de ese caso, Yáñez fue demandado por golpear a un reportero. Con ello, las polémicas parecen nunca acabar, pues ahora se le ve vinculado sentimentalmente con Angélica Rivera.

A la salida de la corte, el famoso fue abordado por varios periodistas quienes le preguntaron si mantenía una relación con “La Gaviota“.

Ante ello respondió:

“Ahí en YouTube dice que me casé antier. Pues aquí estoy de luna de miel ¡Pues no! Para responder a tu pregunta, obviamente no. Ahora, de que es una mujer que obviamente quiero mucho, es una gran amiga a la que admiro y respeto como mujer, como madre, como hija, como trabajadora, pues siempre lo voy a decir”.

Eduardo Yáñez sostuvo que si han mantenido comunicación pues han sido amigos desde hace 20 años. Además agregó:

“No la he visto hace como un año y medio así que no te sabría decir. Lo que si te puedo decir es que es una persona muy feliz que está enfocada a regresar a su vida normal y pues en eso está. No voy a hablar de conversaciones personales, pero yo la veo muy contenta. Muy feliz”, concluyó.

¿Regresará a la actuación?

Hace algunos días, Rivera comentó su deseo de retomar su carrera como actriz.

Según han informado muchos medios, se le han cerrado las puertas en este campo debido a la mala imagen que la famosa ha dejado en la sociedad mexicana, tras exigir una alta suma de dinero a Peña Nieto para brindarle el divorcio.

“El Universal” publicó que “La Gaviota” exige entre otras cosas, 35 vehículos para ella y su familia así como barra libre de aviones privados en los próximos 12 años para poder desplazarse esquivando a periodistas.

https://youtu.be/KKKeGR5IlS0

También le puede interesar: ►Sara Curruchich cautiva a sus fans cantándole a la lluvia

Publicidad