Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Paramout prepara precuela de Vaselina llamada “Summer Loving”

La película protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta tendrá una precuela que contará detalles que te impresionará.

La precuela de Grease o Vaselina trasladará a todos los fanáticos a los años cincuenta y contará la historia inocente de Sandy Olsson y Danny Zuko. Llamada Summer Loving, la precuela detallará la canción que le cantaron a sus amigos por medio de la icónica canción “Summer Nights”.

En esa canción se relata el verano en el que se conocieron y del cual se despidieron al finalizar, creyendo que nunca se volverían a ver.

Vaselina, Grease
Captura de pantalla

Detalles

Aunque se desconocen más detalles, como el nombre del director, la fecha de estreno y los actores, se reveló que Paramout está preparando algo impresionante.

Además, las productoras Picturestart y Temple Hill serán las responsables del proyecto.

Lo interesante de este relato es que cuenta con dos perspectivas diferentes ya que Sandy recuerda a Danny como un hombre caballeroso y tierno, mientras que él asegura a sus amigos que fue una relación mucho más candente.

Summer Loving” tendrá como guionista a John August (Big Fish, Aladdin), aunque aún no tiene director ni protagonistas.

Summer Loving

Se ha dicho que se tratará de una versión extendida de la canción y para quienes se hayan preguntado alguna vez como fue que Danny y Sandy se conocieron.

Esta precuela tendrá todas las respuestas ya que será la forma en la que Paramount Pctures finalmente muestre ese primer encuentro.

via GIPHY

Vaselina / Grease

Se estrenó en 1978 e inmediatamente se convirtió en todo un clásico que se ha mantenido vigente 40 años después, y hasta la fecha la película ha hecho más de 400 millones de dólares y su banda sonora ha conseguido más de 38 millones de dólares.

“Grease”: 40 años de música, bailes y chaquetas de cuero

Publicidad