28 marzo, 2024 | 12:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Marcel Ruiz nos revela más detalles del filme “Un amor inquebrantable”

Esta semana llegó a cartelera nacional la película “Un amor inquebrantable”, la cual se basa en hechos reales. Desde Puerto Rico, Marcel Ruiz nos cuenta más del filme.

Hace unos días se estrenó en Guatemala la película “Un amor inquebrantable”, la cual narra la historia basada en hechos reales del drama que pasa una madre cuando su hijo se encuentra entre la vida y la muerte.

Chrissy Metz, Mike Colter, Topher Grace, Josh Lucas y Marcel Ruiz le dan vida a los diferentes personajes de la cinta dirigida por Roxanna Dawson.

https://www.instagram.com/p/BwGQR2LAw96/

Muy emocionado por haber formado parte de “Un amor inquebrantable”, el actor de origen puertorriqueño, Marcel Ruiz, platicó con Emisoras Unidas sobre su experiencia en el filme.

“Trabajar en esta película fue una experiencia increíble. Es el primer filme en el que participo y lleno del todo mis expectativas. Tuve la oportunidad de interpretar un gran papel”, afirmó Ruiz.

https://www.instagram.com/p/BuhRmyzABEj/

Asimismo, el joven de tan solo 15 años de edad explica que para el fue todo un reto darle vida a su personaje, sobre todo porque era uno de la vida real. “Tuve la oportunidad de conocer a John, quien quedó muy satisfecho por la forma en que lo interpreté”, resalta Marcel.

Cabe resaltar que recientemente la revista “Variety” incluyó a Ruiz en la lista de jóvenes de origen latino a seguir. “Me halaga, porque están reconociendo mi talento. Me siento muy honrado de que me incluyeran en la lista y más porque soy el más joven”, explicó.

https://www.instagram.com/p/BsoT8bDAZ_V/

Marcel también aprovechó para enfatizar que está película le dejó una gran lección: “La unión de la familia fue el mejor mensaje que me pudo haber dejado ‘Un amor inquebrantable’. La química con los otros actores permitió que se viviera un verdadero entorno familiar”.

Sinopsis

Cabe resaltar que la historia de la película se centra en John, un joven de 14 años que se ahogó en el lago Sainte Louise y estuvo muerto durante casi una hora. Según reportes, trataron de revivirlo por 27 minutos sin tener éxito. Hasta que la madre del joven entró en la habitación rezando en voz alta.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, está vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad