17 abril, 2024 | 7:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian que mantendrán el nacimiento de su bebé “en privado”

Los más cercanos a la duquesa señalan que ella desea dar a luz en casa ya que goza de una excelente salud y desea la máxima privacidad al momento de recibir a su primer hijo.

Por medio de un comunicado oficial, el príncipe Harry y la duquesa de Sussex Megha Markle manifestaron que agradecen los buenos deseos de la gente. Sin embargo, la posibilidad que tengan a su primer hijo en su hogar o en un hospital, está pendiente.

Harry y su esposa Meghan quieren mantener los detalles del nacimiento de su bebé, esperado este mes, “en privado”, de acuerdo a un comunicado del Palacio de Buckingham publicado este jueves.

“El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por los buenos deseos recibidos por la gente de todo el Reino Unido y del mundo mientras se preparan para la llegada de su bebé”, dice el comunicado.

https://www.instagram.com/p/Bv1wAArnI1q/

Datos privados

Esto será un contraste con los nacimientos de lo tres hijos de su hermano, el príncipe William y su esposa Kate, cuyos bebés fueron mostrados al público casi inmediatamente.

“Su Altezas Reales han tomado la decisión personal de mantener los planes alrededor de la llegada del bebé en privado. El duque y la duquesa ansían poder compartir noticias excitantes con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado a la nueva familia”, agrega.

https://emisorasunidas.com2019/03/22/este-podria-ser-el-nombre-del-hijo-o-hija-del-principe-harry-y-meghan-markle/

Rompen tradiciones

Algunos medios británicos están señalando que la pareja real considera tener al bebé en su hogar, lo que rompería la tradición de William y Kate de dar a luz en un pabellón privado del hospital St Mary’s en Londres.

Una fuente dijo al tabloide The Sun que la pareja buscaba un ambiente “más privado”.

“Ella tan sólo quiere un parto normal y natural, y poder establecer un vínculo con el bebé, sin que tenga que ser arreglada y peinada sólo para las fotografías”, dijo la fuente.

https://www.instagram.com/p/BvPEIRknutt/

Planean mudarse

Harry y Meghan viven actualmente en el Palacio de Kensington en Londres, la misma residencia de William y Kate. Aunque planean mudarse a Frogmore Cottage en Windsor justo antes del nacimiento, se ha reportado.

De esta forma los duques volverían a una antigua tradición seguida por la reino de Inglaterra, Isabel II, que también tuvo a sus hijos en Frogmore Cottage.

No obstante, las fuentes destacaron que Harry y Meghan, que esperan al bebé a fin de mes, no han descartado que el parto sea en un hospital debido a la ex actriz tiene 37 años y tiene un mayor riesgo de un parto prematuro o la necesidad de una epidural o cesárea.

Los más cercanos a la duquesa señalan que ella desea parir en casa ya que goza de una excelente salud y desea la máxima privacidad al momento de recibir a su primer hijo.

https://emisorasunidas.com2019/04/04/meghan-markle-principe-harry-triste-noticia/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala derrota a México y clasifica a su sexto Mundial de Futsala

tío muerto
tío muerto
Viral

¡La descubrieron! Mujer lleva a su tío muerto en silla de ruedas al banco para retirar dinero

Diputado y autoridades abordan acciones implementadas por incendio en vertedero
Diputado y autoridades abordan acciones implementadas por incendio en vertedero
Nacionales

Diputado y autoridades abordan acciones implementadas por incendio en vertedero

Malbec
Malbec
Viral

Día del Malbec: ¿Por qué se celebra todos los 17 de abril?

RECOMENDADOS

Publicidad