Scarlett Johansson se deja ver en escote tras reducirse el busto

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Scarlett Johansson se deja ver por primera vez en escote tras reducirse el busto

La actriz estadounidense lució espectacular, en la premier de "Avengers: Endame", con un traje negro que tenía un escote de vértigo muy llamativo.

La esperada película de Marvel “The Avengers: Endgame” tuvo su estreno exclusivo en Londres, Inglaterra, a la que acudieron los protagonistas, entre ellos la hermosa Scarlett Johansson.

El elenco de este éxito cinematográfico caminó por la alfombra roja, pero las miradas se las llevó la “viuda negra”, quien por primera vez luce su busto tras operarse para reducirlo.

Como es su costumbre, la actriz impactó al llegar a dicho estreno luciendo un elegante traje negro de esmoquin. Este resaltó su esbelta figura y un pronunciado escote que la hizo ver más sexy que nunca.

Scarlett Johansson
AP

El conjunto lo combinó con par de tacones negros, unos espectaculares zarcillos y su hermoso cabello recogido complementaron un perfecto ‘look’ que cautivó a todos sus fans.

Con un proposito

La estadounidenses fue criticada por sus fans, pues no estuvieron de acuerdo con su decisión de reducirse el busto.

De hecho, señalaron que no era necesario hacerlo. Sin embargo, medios internacionales afirman que esta decisión la tomó para lograr tener papeles mucho más serios.

Scarlett Johansson antes y después
AFP

Aunque hace poco se sometió a una cirugía para reducir la talla de su busto, no queda duda que la actriz sigue luciendo sensacional y que se siente muy cómoda con su apariencia.

Cada vez que aparecía en una alfombra roja se robaba toda la atención gracias a su su increíble figura, la cual explotaba con ceñidos vestidos que dejaban al descubierto todos sus encantos.

A tal punto de lograr el título de “La mujer viva más sexy del mundo” en dos oportunidades, siendo la única en obtener un récord igual.

https://www.instagram.com/p/BwFowJDlfrG/

Publicidad