24 abril, 2024 | 10:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Crean petición para cancelar canal de la youtuber vegetariana Rawvana

Se ha iniciado una petición en Change.org, donde se pide a YouTube que borre el canal de la vlogger y vegetariana Rawvana.

Desde el escándalo en el que se vio inmerso Rawvana, debido a que comió pescado a pesar de decirse vegana, se ha iniciado una petición en Change.org, donde se pide a YouTube que borre el canal de la vlogger porque no tiene respeto por sus seguidores, a los cuales desinforma respecto al veganismo.

Asimismo, en la petición que subieron a la página, se aclara que el veganismo no es un estilo de vida superficial, sino una postura ética en contra del abuso animal.

https://www.instagram.com/p/BuU0IWZHXDQ/

Contra la Youtuber

El veganismo, es una postura que lucha contra la explotación animal y la esclavitud de los demás animales, por lo tanto se opone a discriminarlos como comida, ropa, espectáculos, entre otras muchas cosas.

Otra de las cosas que se dice en la petición es que el veganismo como alimentación basada en plantas tiene muchos beneficios. Sin embargo, como toda alimentación, debe ser supervisada por especialistas. El hecho que Rawvana haya mencionado que el veganismo le causó un padecimiento de salud es desinformación.

“Peligro para el veganismo”

En la parte final de la petición se hizo un llamado a Jonh Farrel, director general de YouTube, para que cerrara el canal de Raawvana porque representaba un peligro para el veganismo y la salud de las personas en general.

Actualmente, la petición que está en Change.org ya ha alcanzado 3,779 firmas de las 5 mil que pide para llegar a su meta. Rawvana, cuyo nombre verdadero es Yovana Mendoza, no ha comentado nada sobre ello.

https://emisorasunidas.com2018/08/15/video-youtuber-come-carne-cruda-en-festival-vegano-y-asi-reaccionaron-las-personas/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad