Nota de EU89.7
Video: Cristiano Ronaldo dio que hablar por su actitud con un niño

CR7 no solo alegra los corazones de los hinchas de la Juventus  que gritaron su gol en el 1-1 ante el Ajax.

El portugués Cristiano Ronaldo fue aplaudido por el mundo del fútbol debido a un gesto que tuvo con un pequeño en los actos de protocolo.

El niño estaba asombrado por ver a su ídolo, quien no fue indiferente y lo saludó de una forma especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? 4th consecutive @championsleague goal for @cristiano ⚽️⚽️⚽️⚽️ #GETREADY

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

CR7 no solo alegra los corazones de los hinchas de la Juventus  que gritaron su gol en el 1-1 ante el Ajax. La estrella del fútbol además se ha ganado el respeto y el cariño de los aficionados holandeses que han visto la empatía con la que trató al niño previo al encuentro de la Champions League.

El portugués evitó la derrota de Juventus ante el sorprendente Ajax y lo hizo con un golazo de ‘Palomita‘. ‘La Vecchia Signora’ se marchó de Holanda con un empate que puede convertirse en el boleto que lo lleve a las semifinales de la Champions League a jugarse en Turín .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HT: SIIIIIIIIIIIUUUU ? @cristiano gives us the lead in Amsterdam ⭐ #FinoAllaFine, Bianconeri ⚪⚫ #GETREADY #AjaxJuve #ForzaJuve #UCL

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

Lea más ► El Ajax y la Juventus empataron en Holanda, todo se definirá en Turín

Pero más allá de su espectacular gol de CR7, que se hizo viral, fue el gesto cariñoso que tuvo con con el pequeño que acompañó al equipo hasta el centro del campo. El niño no pudo resistir contemplar a su ídolo durante el Himno de la Champions y el portugués le respondió acariciando su oreja en señal de amistad.