Nota de EU89.7
Video: Los graban teniendo intimidad en la banca de un parque

El polémico audiovisual ya le dio la vuelta al mundo, y es que convirtieron esa banca de un parque en un cuarto de hotel.

Una pareja de novios aprovechó la luz del día para saciar sus bajas pasiones, luego de que fueran captados mientras tenían intimidad en la banca de un parque, justo afuera de una estación de tren en Taiwán.

Una persona que pasó cerca de ellos se detuvo para grabar el momento exacto en que estaban en el acto, a plena luz del día, y es que desde la plataforma de la estación los viajeros también pudieron darse cuenta de lo que la pareja estaba haciendo.

Le puede interesar ► Foto de mujer teniendo intimidad con el pastor de su iglesia causa indignación

Lo anterior sucedió en la estación de tren Shalu, en la ciudad de Taiching, al oeste de Taiwán, y de acuerdo con la descripción del video -que fue compartido en LiveLeak– los protagonistas de la bochornosa escena estuvieron así por más de 6 minutos.

Lectura sugeridad ► La intimidad en pareja es muy importante esto puede ayudarte con tu pareja

El polémico audiovisual ya le dio la vuelta al mundo, y es que convirtieron esa banca de un parque en un cuarto de hotel.

Si bien no se vio gente en los alrededores para interrumpirlos, se conoció que dicho parque es bastante concurrido, debido a que pocos metros se encuentra la entrada para la estación del tren.

De momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, pese a que el video se ha viralizado en las redes sociales y este tipo de acto es considerado como una falta de respeto.