19 abril, 2024 | 12:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Jimmy Morales llama “cobardes” a los que dicen “mentiras y calumnias” contra él

Además, el gobernante dijo que su familia ha sufrido "persecuciones y hasta cárcel"

Durante una actividad pública, el presidente Jimmy Morales, acompañado de su esposa, su mamá y una tía, arremetió contra sus críticos, así como destacó que su familia “ha tenido que sufrir de todo, desde persecuciones y hasta cárcel”.

Mencionó estar seguro “que la historia nos juzgará y nos dará la razón y  mucha gente dirá: ‘¡Qué injusticia cometieron!’, ¿por qué?, quizá porque me querían tener con las rodillas dobladas y yo no nací para ser servil, yo nací para servir, para servir a Dios y a mi pueblo”.

https://emisorasunidas.com2019/04/10/jimmy-morales-insiste-atrapan-aviones-camiones/

Persecuciones

Añadió: “Yo soy testigo del miedo que ustedes pudieron haber tenido por persecuciones penales, por temas administrativos que lo que hacían era ir a la puerta de la gente, la llevaban presa, después se averiguaba si eran culpables o no y muchos han tenido que sufrir persecuciones de esa naturaleza porque nos querían tener de rodillas”.

“Cobardes”

Por aparte, el gobernante arremetió contra aquellos que lo han criticado. “Libertad, de la libertad no se abusa. Algunos se escudan por la libre emisión del pensamiento para decir mentiras, levantar calumnias. Lo peor que lo hacen bajo el gran nombre del periodismo y la defensa de los derechos humanos, cobardes”.

Añadió: “Y si admiro a los verdaderos periodistas, y si admiro a esos que tienen la valentía de decir la verdad, de parecer equivocados aun cuando miles digan lo contrario, a esos los admiro. Pero aquellos que hacen pasquines políticos, diciendo todo tipo de mentiras, no importándoles incluso romper y destruir hogares, como ellos no tienen familia, como ellos no valoran la familia, como ellos no valoran la familia, como ellos no saben lo que es educar a un hijo con el ejemplo, quizá puedan sacar esas frustraciones. La libertad se cuida, se defiende”.

Con información de Lester Ramírez

https://emisorasunidas.com2019/04/10/jimmy-morales-atribuye-incendios-forestales-al-crimen-organizado-y-diputados/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad