20 abril, 2024 | 9:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Las tiernas imágenes de Samantha Cerio y su futuro esposo

El novio de la exgimnasta Samantha Ceri ha estado con ella en el hospital durante su recuperación, luego de una fractura en ambas piernas.

Samantha Cerio espera llegar caminando al altar en dos meses, luego de protagonizar un duro incidente en el que se lesionó ambas piernas. Su novio, Trey Wood, ha estado con ella en el hospital durante su recuperación.

Cerio fue operada el lunes 8 de abril y su novio se encuentra con ella en el hospital y esperan que llegue caminando a la boda que se realizará en dos meses.

https://www.instagram.com/p/BwA9QsvhbQO/

La recuperación de la exgimnasta

La joven se muestra sonriente y optimista ante la situación, su novio compartió un pequeño video donde se puede ver a la gimnasta sobre la cama y con una bonita sonrisa.

La operación a la que fue sometida la gimnasta que se rompió las piernas fue todo un éxito, ahora solo falta que las terapias funcionen y logré el milagro de llegar a su boda de pie y caminando como lo desea.

https://www.instagram.com/p/BwDCelFh42B/?utm_source=ig_embed

Tanto su novio como su familia le han demostrado a la joven que no ha perdido nada y que todo estará bien.

Su retiro de la gimnasia

Samantha Cerio de 22 años había anunciado su retiro, ya que tenía planes de seguir su vida a lado de su novio y realizar su boda en unos meses. En redes sociales había dejado un emotivo mensaje donde contaba un poco de sus planes y agradecía por cada triunfo.

“La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años colgué mis manos y dejé la tiza. No podría estar más orgulloso de la persona en la que la gimnasia me ha hecho ser. Me enseñó trabajo duro, humildad, integridad y dedicación, solo por nombrar algunos.

 

https://emisorasunidas.com2019/04/11/gimnasta-piernas-emotivo-mensaje-samantha-cerio/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

RECOMENDADOS

Publicidad