25 abril, 2024 | 3:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Municipal con dos bajas importantes para su visita a Iztapa

Municipal se enfrentará mañana a los "peces vela" del Deportivo Iztapa en el estadio El Morón a las 13:00 horas.

Los rojos del Municipal visitarán este sábado la cancha del estadio El Morón y no podrán contar con dos jugadores titulares.

Municipal se enfrentará mañana a los “peces vela” del Deportivo Iztapa en el estadio El Morón a las 13:00 horas, partido correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura 2019 en la Liga Nacional.

Los rojos llegan como lideres del torneo, tras su victoria en el estadio Pensativo de Antigua, partido que correspondía a la Jornada 14, el tanto de la victoria escarlata fue anotada por John Méndez. 

Este viernes cerraron su preparación para su visita al Puerto de Iztapa, la práctica se realizó en el estadio Manuel Felipe Carrera, con trabajo técnico-táctico.

Municipal no podrán contar con el “Golden Boy”, John Méndez el cual estará fuera de los terrenos de juego entre 10 y 12 días, debido a una ruptura muscular en el muslo posterior de la pierna izquierda.

La otra baja de los escarlatas será el salvadoreño nacionalizado guatemalteco, Jaime Alas por acumulación de tarjetas amarillas.

El club dio a conocer la lista de jugadores convocados ante Iztapa, en la cual regresa el delantero argentino, Jonatan Hansen tras superar una lesión muscular sufrida en el Clásico Nacional 305.

Lista de convocados:  

Los dirigidos por el entrenador argentino Horacio Cordero, podrían formar de la siguiente manera:

Nicholas Hagen en la portería; una zona defensiva conformada por Bryan Lemus, Orlando Moreira, Héctor Moreira y Manuel López; Brandon de León, José “Chema” Rosales, Carlos “Choco” Alvarado y Frank de León en el medio campo; los encarados de buscarlos los goles serían Othoniel Arce y Luis Ángel Landín.

El último duelo entre Municipal e Iztapa se disputó en el estadio El Trébol, con saldo en favor de los rojos, con un marcador de 3 goles por 0, los anotadores fueron  Luis Landin, Jaime Alas y Othoniel Arce.

Municipal participará en la Copa Premier Centroamericana 2019, torneo invitacional de clubes centroamericanos donde también estará Comunicaciones.

https://emisorasunidas.com2019/04/12/rojos-y-cremas-disputaran-la-copa-premier-centroamericana/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad