23 abril, 2024 | 9:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video: Muere famoso comediante de un infarto durante show

Lo aterrador del asunto es que el comediante se tomó un respiro, se sentó y fue ahí que empezó a respirar de forma pesada.

¡Así es! en Reino Unido se difundió la noticia de un comediante veterano que perdió la vida después de que dio paso a un acto. No contaba con que sufriría un infarto en pleno show y nadie creyó que realmente estaba sufriendo el ataque.

Le puede interesar ► Comediante asegura que burló a la Casa Blanca y habló por teléfono con Trump

¿Quién era el comediante?

El muerto fue identificado como Ian Cognito, de 60 años, cuyo nombre real es Paul Barbieri, quien brindaba shows en el bar Atic en Bicester.

Lo aterrador del asunto es que el comediante se tomó un respiro, se sentó y fue ahí que empezó a respirar de forma pesada, quedándose en completo silencio durante cinco minutos, mientras los presentes pensaron que estaba de bromista.

Le puede interesar ► Antonio Banderas asegura que tras el infarto que sufrió hasta su rostro cambió

Andrew Bird, quien dirige el evento del Club de Comedia del Lobo Solitario, dijo que al darse cuenta de que en verdad sufrió un infarto, llamaron a los cuerpos de seguridad, quienes solamente pudieron constatar la muerte en la escena.

Fuentes cercanas aseguraron que el comediante se sintió enfermo antes de que comenzara el evento; sin embargo, eso no le impidió pararse en el estrado para brindar los mejores chistes de su repertorio.

Andrew Bird confesó que tuvo la sospecha de que algo estaba mal cuando tocó al comediante Ian Cognito, fue ahí que constató que el artista no estaba jugando con su salud.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=178&v=-3Bd5Nst4VY

Con información de medios de comunicación internacionales. 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad