Nota de EU89.7
Hombre sale a tirar la basura y regresa con 10 millones de dólares

Un hombre de 52 años, salió de su casa para tirar la basura, pero de regreso a casa decidió comprar un boletó de lotería.

Un hombre de 52 años, salió de su casa para tirar la basura, en ese momento, decidió hacer una parada en un minisúper para comprar un boleto de lotería Colossal Cash con solo 30 dólares.

Al raspar el boleto, el hombre no podía creer lo que estaba viendo, se había ganado 10 millones de dólares.

“Salí de casa. Fui a llevar la basura al vestedero y pensé… me voy a comprar un boleto de lotería” declaró Theodore Duncan en la sede de la Lotería de Educación de Carolina del Norte, en la ciudad de Raleight.

Al principio el hombre creía que sólo se había ganado el costo de su boleto como premio, pero al seguir raspando observó que indicaba la cifra de 10 millones. Simplemente dije: “Gané. Gané. Yo gané”, agregó Duncan.

Lea también: Se ganan la lotería con un billete que estuvo olvidado dentro de un libro

 

Duncan indicó que recientemente se jubiló, luego de haber empezado a trabajar a los 15 años como mecánico.

“Esa es una de las razones por las que me jubilé. Alguien más necesita un trabajo; espero que lo consigan, porque tenía un buen trabajo, muy buen trabajo. Trabajé para una gran compañía”, comentó el hombre de 52 años.

Luego de las deducciones de impuestos, finalmente obtuvo $4.6 millones de dólares netos, los cuales invertirá en comprarse una casa nueva que tenga piscina, así como para comprarles cosas a sus hijos, nietos y hermanos.

Theodore demostró tener buen corazón al afirmar que donaría $100,000 dólares al St. Jude Children’s Research Hospital, que desde 1962 se dedica a tratar enfermedades pediátricas graves, en particular leucemia y otros tipos de cáncer en niños.

Lea también: ¡Todo un crack! Se gana la lotería y llega disfrazado para no compartirla

Con información de Debate