24 abril, 2024 | 12:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Huesca y Barcelona terminan sin goles

Ernesto Valverde decidió dar descanso a Messi, Sergi Roberto y Rakitic. A estas bajas se les sumaba, por sanción, las de Piqué y Suárez

El Barcelona visitaba El Alcoraz a un Huesca jugándose la vida. El equipo oscense necesitaba los tres puntos para seguir soñando con la permanencia y quedarse un año más en Primera División. Sobre el campo, un equipo que solo pensaba en el partido de esta tarde y otro que tenía la cabeza en la Champions, en el Manchester United.

Ernesto Valverde decidió dar descanso a Messi, Sergi Roberto y Rakitic. A estas bajas se les sumaba, por sanción, las de Piqué y Suárez. Debido a esto, el entrenador extremeño revolución el once y dio entrada a los menos habituales. Varios de ellos debutaron con el conjunto culé entre los que estaban Wague, Puig y Todibo.

El Huesca empezó el partido mejor que el Barcelona, seguramente consciente de la importancia del choque. El equipo oscense entró con más intensidad, pero el primer intento de acercamiento fue del equipo catalán. Pulido cortó el balón en la frontal para evitar el remate de Dembélé.

Dembélé volvió a los terrenos de juego

El francés volvía a jugar con el equipo azulgrana tras perderse varios partidos debido a una lesión. Ya entró en la convocatoria ante el Manchester United, pero no disputó ningún minuto. Debido a las rotaciones a los sancionados, Dembélé fue titular.

El jugador francés tuvo la mejor ocasión de la primera parte, y, con todo a su favor, tras un gran pase de Riqui Puig,Dembélé se quedó solo ante Santamaría y falló el mano a mano. Tras el saque de esquina, el portero del Huesca volvió a salvar a los suyos tras un remate de cabeza de Murillo.

El Barcelona intentaba dominar el choque con un Huesca que le costaba acercarse al área de Ter Stegen. Dembélé pedía la pelota, pero estaba muy impreciso perdiendo muchos balones que hacían que el Huesca tuviese sus oportunidades de acercarse al área del portero alemán.

Minutos antes del descanso el Huesca pudo adelantarse en el marcador. Cazó Enric Gallego un rechace en la frontal, se fue fácilmente de Murillo, pero su disparo se marchó cruzado.

Valverde movió el banquillo

El entrenador extremeño, viendo que el marcador no se movía, decidió dar entrada a Jordi Alba y Coutinho. Se marcharon Richi Puig y Dembélé. Tanto el jugador español como el brasileño apenas aparecieron en un partido que parecía estar condenado al empate.

El FC Barcelona poco a poco empezaba a dominar el partido, pero sin crear demasiado peligro. El conjunto culé tenía la pelota ante un Huesca que estaba metido en su campo y no se asomaba por el área de Ter Stegen.

Arthur fue el último cambio en el Barça sustituyendo a Aleñá. Los de Valverde intentaron en los minutos final asomarse por la portería de Santamaría ante un Huesca que no estaba incómodo en su área pudiendo salir a la contra. Finalmente el marcador no se movió y ambos equipos acabaron empatando.

Más del fut español: La programación completa

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad