23 abril, 2024 | 12:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Príncipe William responde a rumores de infidelidad a Kate Middleton

Luego que una periodista decidió hacer público el rumor y asegurar que el príncipe William le fue infiel a Kate Middleton, el duque de Cambridge respondió.

Luego que una periodista decidió hacer público el rumor y asegurar que el príncipe William le fue infiel a Kate Middleton con su amiga Rose Hanbury, el duque de Cambridge respondió a los rumores a través de un bufete legal.

El príncipe William y su esposa Kate Middleton fueron involucrados en una posible infidelidad del hijo mayor de la princesa Diana.

Algunos medios de comunicación ingleses aseguraron que el príncipe William le fue infiel a Kate con su mejor amiga y vecina Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley.

Más detalles ► Viralizan fotos de la supuesta infidelidad del Príncipe William

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Annie (@royalsofcambridge) el

El Palacio de Kensington no se había pronunciado sobre el hecho, pero el príncipe William cansado de los rumores, decidió responder ante estas acusaciones.

A través de un gabinete legal londinense, el bufete Harbottle y Lewis, que ha representado a la familia real en otras ocasiones, el príncipe William ha salido a defenderse, alertando sobre las consecuencias que podría tener insinuar que ha sido infiel a su esposa y madre de sus tres hijos.

En una carta enviada por el bufete de abogados a un medio de comunicación, deja muy claro lo que puede ocurrir si los rumores siguen siendo publicados, “sabiendo que son falsos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beepdo (@beepdocom) el

“Además de ser falso y dañino, la publicación de falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos”.

Sin embargo, esta amenaza no tiene efecto en Estados Unidos, por lo que numerosos medios de comunicación siguen publicando detalles sobre esta supuesta infidelidad del príncipe William a su esposa Kate Middleton.

Rose Hanbury es una marquesa de Cholmondeley y es una socialité muy glamourosa. Ha trabajado como modelo y contrajo matrimonio con David Rocksavage cuando ya se encontraba embarazada de cuatro meses de sus gemelos, Alexander y Oliver.

El aristócrata tiene una fortuna que algunos calculan en más de 70 millones de euros y a sus 60 años, ella tiene 35.

Lea también: Meghan Markle y Kate Middleton ponen fin a los rumores de enemistad

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad