29 marzo, 2024 | 1:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Así audicionaron los pokémones para la cinta “Detective Pikachu”

Aunque no lo creas, para elegir a los personajes de la nueva película de Pikachú, todos los pokémones tuvieron que audicionar.

El actor Ryan Reynolds dio a conocer por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, las audiciones de los pokemónes para la próxima cinta “Detective Pikachu”.

Reynolds, quien interpreta la voz de Pikachu, compartió un vistazo bastante peculiar de los protagonistas de la cinta.

Pikachu
Captura Detective Pikachu

La selección

Algunos de los participantes del video son Jigglypuff, Venusaur, Eevee, Charizard y Psyduck. Cada una de las criaturas realizó diferentes actuaciones con la finalidad de mostrar sus cualidades.

La cinta también contará con la participación de actores como Justice Smith, Kathryn Newton, Omar Chaparro, Chris Geere, Ken Watanabe o Bill Nighy.

https://www.instagram.com/p/BwFKt7XhcDR/?utm_source=ig_embed

Se espera que la cinta se estrene el próximo 10 de mayo.

Detective Pikachu

Esta es la nueva y esperada película que nos dejará disfrutar de las versiones más realistas de las famosas criaturas Pokémon. La película muestra un nuevo y divertido tráiler de la mano de Ryan Reynolds, el famoso actor que da vida a Deadpool en el cine y pone voz a Pikachu, el principal protagonista del filme.

Detective Pikachu adapta las aventuras tipo spin-off protagonizadas por un Pikachu detective capaz de comunicarse con los humanos; en esta ocasión, unirá sus fuerzas con Tim, un joven que trata de encontrar a su padre desaparecido.

https://emisorasunidas.com2019/03/24/detective-pikachu-pokemon-en-live-action/

La trama 

La historia se desarrolla en una enorme metrópoli moderna llamada Ryme City, donde humanos y Pokémon conviven en armonía y paz.

Los protagonistas de Detective Pikachu descubrirán un complot que pretende destruir la pacífica convivencia de las calles de neón de Ryme City y amenaza a todo el universo Pokémon.

 

https://www.youtube.com/watch?v=V31OIBUzGcs

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad