Así audicionaron los pokémones para la cinta “Detective Pikachu”

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Así audicionaron los pokémones para la cinta “Detective Pikachu”

Aunque no lo creas, para elegir a los personajes de la nueva película de Pikachú, todos los pokémones tuvieron que audicionar.

Pikachu
Captura Pikachu

El actor Ryan Reynolds dio a conocer por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, las audiciones de los pokemónes para la próxima cinta “Detective Pikachu”.

Reynolds, quien interpreta la voz de Pikachu, compartió un vistazo bastante peculiar de los protagonistas de la cinta.

Pikachu
Captura Detective Pikachu

La selección

Algunos de los participantes del video son Jigglypuff, Venusaur, Eevee, Charizard y Psyduck. Cada una de las criaturas realizó diferentes actuaciones con la finalidad de mostrar sus cualidades.

La cinta también contará con la participación de actores como Justice Smith, Kathryn Newton, Omar Chaparro, Chris Geere, Ken Watanabe o Bill Nighy.

https://www.instagram.com/p/BwFKt7XhcDR/?utm_source=ig_embed

Se espera que la cinta se estrene el próximo 10 de mayo.

Detective Pikachu

Esta es la nueva y esperada película que nos dejará disfrutar de las versiones más realistas de las famosas criaturas Pokémon. La película muestra un nuevo y divertido tráiler de la mano de Ryan Reynolds, el famoso actor que da vida a Deadpool en el cine y pone voz a Pikachu, el principal protagonista del filme.

Detective Pikachu adapta las aventuras tipo spin-off protagonizadas por un Pikachu detective capaz de comunicarse con los humanos; en esta ocasión, unirá sus fuerzas con Tim, un joven que trata de encontrar a su padre desaparecido.

Detective Pikachu, ¡Pokemon en Live Action!

La trama 

La historia se desarrolla en una enorme metrópoli moderna llamada Ryme City, donde humanos y Pokémon conviven en armonía y paz.

Los protagonistas de Detective Pikachu descubrirán un complot que pretende destruir la pacífica convivencia de las calles de neón de Ryme City y amenaza a todo el universo Pokémon.

 

https://www.youtube.com/watch?v=V31OIBUzGcs

Publicidad