18 abril, 2024 | 1:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan primer póster del live action de “La Dama y el Vagabundo” de Disney

La tierna historia de un perro callejero que se enamora de una elegante y hogareña cocker spaniel llegará a las pantallas muy pronto.

Disney no deja de sorprender con las películas live action, recientemente se dio a conocer el tráiler final de “El Rey León”, y ahora se da a conocer una nueva cinta.

La empresa trae el primer vistazo de la próxima producción de acción real que lanzarán, también basada en uno de sus grandes clásicos animados.

Se trata nada más y nada menos que de “La Dama y el Vagabundo“, la tierna historia de un perro callejero que se enamora de una elegante y hogareña cocker spaniel, pero debido a sus orígenes, su romance atraviesa por muchos obstáculos.

https://twitter.com/U_S_Ace/status/1116478416570781696

La imagen fue presentada durante la realización del Disney’s Investor Day 2019, en donde también se presentó la plataforma de streaming de la plataforma, Disney Plus.

Más detalles

Tras dar a conocer el primer vistazo de cómo lucen los protagonistas de la cinta, se dio a conocer que su estreno solo será en la nueva plataforma de streaming “Disney+”.

Además de esta película, tendrás acceso a más de 400 películas, 25 series originales y los nuevos proyectos de Marvel que se estrenarán.

También se reveló que la cinta llegará a la pantalla el próximo 12 de noviembre, con las voces de la actriz Tessa Thompson como “La dama” y Justin Theroux como “El vagabundo”.

Esta se une a la lista de las próximas películas live action de Disney que llegarán muy pronto, siendo la más cercana “Aladdin”, la cual llegará a los cines el próximo 24 de mayo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad