Nota de EU89.7
Laura Bozzo
Laura Bozzo en traje de baño: todos creen que se ha operado el busto

Una publicación en Instagram de la popular presentadora peruana, Laura Bozzo, dio mucho de qué hablar el sábado ya que se le ve muy cambiada.

Una publicación en Instagram de la popular presentadora peruana, Laura Bozzo, dio mucho de qué hablar el sábado ya que se le ve muy cambiada.

En la foto se le ve tomando el sol sobre una silla reclinable, luciendo un ajustado traje de baño que resalta sus atributos.

“Después de lo peor, Dios siempre te manda lo mejor desde el paraíso. Orgullo de México, Acapulco. Bendiciones para todo”, escribió la peruana junto a la foto.

Sus seguidores no tardaron en comentar la instantánea y hacerle ver que se habría operado el busto para agrandarlo.

La foto acumuló casi 14 mil “me gusta” de parte de los 248 mil seguidores que tiene en la famosa red social, y tuvo decenas de comentarios que la felicitaban por su figura o le hacían ver que se ve bastante cambiada.

Te quedaron muy bien tus senos. El dinero todo lo puede comprar. Tristemente el amor no”, “ Que cuerpazo, ya quisieran muchas llegar a su edad así”, “De impacto, te ves fabulosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la fotografía.

Laura Bozzo confiesa que estuvo muerta por “20 minutos”

En el hospital

Hace unos días, Bozzo fue sometida a una cirugía que le permitiría evitar el cáncer.

En la operación le retirarían por completo su útero y ovarios. Sin embargo, las cosas no salieron bien y se habría complicado el procedimiento.