Nota de EU89.7
¡Manuel Rodas Campeón Centroamericano! Dos medallas de Oro

Una participación histórica del quetzalteco,  Manuel Rodas al conquistar el campeonato Centroamericano de Ruta

El ciclista chapín, Manuel Rodas con una actuación histórica en el Campeonato Centroamericano de Ruta, con dos títulos élites.

Una participación histórica del quetzalteco,  Manuel Rodas al conquistar el campeonato Centroamericano de Ruta, al llevarse los 2 títulos élites, en la Contrarreloj Individual y la Ruta.

“Meme” se colgó este domingo su segunda medalla de oro al dominar la prueba de ruta en Managua, Nicaragua.

Un día antes, Rodas le dio a nuestro país la primera alegría, al ganar la prueba de contrarreloj individual.

Así celebró Manuel Rodas su histórica victoria en el Campeonato Centroamericano UCI de Ruta en Managua, suma 2 medallas de Oro, en CRI y Ruta.

Fue el primer Campeonato Centroamericano UCI, el cual otorga puntos para Tokio 2020, Guatemala suma su cuarta medalla, 2 de Oro de Manuel Rodas, 1 de plata de Julio Padilla y 1 de Bronce de Bryan Ríos.

Campeonato Centroamericano UCI de Ruta, Managua 2019.

Resultados:
1. Manuel Rodas Oro Guatemala
2. Julio Padilla Plata Guatemala
3. Luis López Bronce Guatemala

Ciclismo | Manuel Rodas es el rey de la Clásica

Manuel Rodas del equipo Decorabaños se consagró como campeón de la clásica el pasado 8 de abril, al mantenerse entre los ciclistas que encabezaron en los últimos kilómetros de alta montaña. A pesar de los fuertes ataques de sus contrincantes y siendo el único de su equipo en mantenerse al frente, finalizó con el mejor tiempo, 5 horas, 24 minutos y 41 en la suma total.